Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban comparte imágenes inéditas de su boda en su segundo aniversario de casada

La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado momentos del que fue uno de los días más felices de su vida. ¡Te lo contamos!

La pareja, feliz, el día de su boda.

La pareja, feliz, el día de su boda.

N.D.

¡Hoy Belén Esteban y Miguel Marcos están de celebración! La pareja cumple su segundo aniversario de boda desde que el pasado 22 de junio de 2019 se dieran el "sí, quiero" en la espectacular finca La Vega de Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y ante cientos de invitados.

Tras siete años de relación, decidieron dar el gran paso de casarse, también por la iglesia, como deseaba su marido. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido rememorar esta fecha tan especial compartiendo con sus seguidores uno de los días más felices de su vida:

Un flechazo inesperado

El amor a primera vista no es un hecho sacado de un cuento, para Belén Esteban es toda una realidad. ¿Por qué? ¡Conoció a su actual marido de un flechazo camino al hospital!

A la colaboradora de 'Sálvame' le dio una subida de azúcar y tuvo que llamar a la ambulancia para que la trasladara al hospital. ¡Y quien vino al rescate era nada más y nada menos que Miguel Marcos! Ella ni imaginaba que se convertiría años más tarde en su marido. ¡Qué bonita historia de amor!

Desde entonces han permanecido juntos y felices, a pesar de la diferencia de edad (Belén le saca 12 años a Miguel) y los mundos tan distintos a los que pertenecen. ¡Incluso se animan a recrear algunos pasos en Tiktok!

¡Muchas felicidades pareja!

Loading…