Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier Vázquez ha tenido dos parejas estables.

Jorge Javier Vázquez ha tenido dos parejas estables.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez lleva un largo tiempo soltero y, de hecho, siempre bromea sobre ello en los platós. Alguna vez, incluso, ha llegado a confesar que le gustaba utilizar aplicaciones para ligar. No obstante, son pocas las parejas que se le conocen, pues, cuando ha estado enamorado, Vázquez ha intentado ser muy discreto.

Hacemos un repaso de las parejas que ha tenido el actual presentador estrella de Mediaset a lo largo de los años. 

Jorge Javier: su primer novio antes de la fama

Hace un tiempo, mientras entrevistaba a Mariló Montero en el Deluxe, Jorge Javier confesó que tuvo una pareja unos años antes de hacerse hueco como presentador en la televisión. 

"Me enamoré con 27 años. Yo era muy niño y un poco cabeza loca", explicó. Según contó, el catalán estuvo con este misterioso chico durante un tiempo, pero enseguida descubrió que sus sentimientos no eran como él pensaba.

Paco, su novio durante una década

Después llegó Paco, el hombre con el que Jorge Javier compartió diez años de su vida. Después de su ruptura, el presentador ha hablado muchas veces sobre él y siempre de forma muy cariñosa. 

Paco y Jorge Javier, cuando eran pareja, en una imagen de archivo.

Jorge Javier y Paco estuvieron juntos durante 10 años.

"Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él. Fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico. Nunca he vuelto a sentir algo así en mi vida. Estuvimos juntos diez años y nos separamos muchas veces. Para mí no es ni mi amigo, es familia. Es mucho más importante que un amigo, ese término se queda pequeño", explicó Vázquez en su programa. 

La pareja, que comenzó a salir en 2008, decidió romper definitivamente en 2018, tras haber protagonizado algunas idas y venidas durante esa década. Ahora, según comenta el catalán, guardan una buena relación, pero no amorosa.

Jorge Javier: sus tonteos y su paso por MYHYV

Tras terminar su historia con Paco, Jorge Javier ha tenido relaciones esporádicas que no han llegado a buen puerto, incluso, en GH VIP 7 aseguró que era muy difícil encontrar "algo potable en Grinder", una aplicación para ligar.

Será por eso que el presentador se atrevió a ser uno de los últimos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Durante su corto "reinado" en el programa, Jorge Javier conoció a tres pretendientes y pasó la noche con dos de ellos.

Jorge Javier Vázquez, en busca del amor en MYHYV.

Jorge Javier Vázquez, en busca del amor en MYHYV.

Finalmente, el conductor de Sálvame decidió comenzar una historia con Michael Alonso y salir con él de la mano del programa, pero, visto lo visto, parece que tampoco cuajó. Desde entonces, no se le ha conocido ninguna otra relación sentimental.

 

Jorge Javier: el motivo por el que está soltero

Jorge Javier, en una sincera e íntima entrevista que tuvo con su compañero Jesús Vázquez hace poco menos de un año, no se cortó a la hora de hablar de sus relaciones y de su soltería, desvelando, precisamente, los motivos por los que no tiene pareja.

"Soy muy inmaduro en el terreno personal y por eso me refugio en el trabajo. Trabajaba muchísimo y he trabajado muchísimo a lo largo de mi vida, pero no me he dado opción a relajarme. Soy un adolescente y le he dedicado más al trabajo que a mi vida personal", confesó el presentador. 

Jorge Javier Vázquez confesó a Jesús Vázquez por qué no tiene pareja. 

Jorge Javier Vázquez confesó a Jesús Vázquez por qué no tiene pareja. 

Explicó que fue muy feliz con sus dos parejas, pero que "también he tenido historias muy idiotas. Ahora repaso y digo por favor que pérdida de tiempo con esta gente. Cuánto tiempo he perdido. Muchísimo. Me quedaba colgado de una lámpara", bromeó. 

Por último, confesó que "a mí me parece que estar en pareja es muy complicado. Yo toda la vida he estado buscando novio y he sido un frustrado porque no me salía y ahora que he tenido una relación de 10 años y ya llevo casi tres y medio soltero, estoy en un momento ideal de mi vida".

Loading…