Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El consejo de Paz Padilla a Belén Esteban tras su grave accidente en directo

A pesar de que Paz Padilla vivió unos momentos muy tensos con Belén poco antes de irse, le ha mandado ánimos y consejos

Paz Padilla le ha dado un consejo a Belén Esteban.

Paz Padilla le ha dado un consejo a Belén Esteban.

P. G. M.

Las semanas antes de que Paz Padilla saliera de Sálvame para no volver, sus encontronazos con Belén Esteban fueron de lo más tensos. Las discusiones entre ambas acapararon titulares y no cesaron hasta que la presentadora se fue del programa definitivamente.

Actualmente, la presentadora está inmersa de lleno en su gira en furgoneta junto a su hija, que recorrerá toda España para vender y dar a conocer a su marca. No Ni Ná, el proyecto de marca de ropa y complementos que creó junto a Anna Ferrer, le está ayudando a distanciarse aún más de la televisión, aquel mundo que tanto daño llegó a hacerle. Pero eso no quiere decir que no tenga buenas palabras para su excompañera, que recibió el alta tras su operación el sábado, 14 de mayo.

Paz Padilla, a Belén Esteban: "Las cosas pasan a veces para poder madurar"

"Pobrecita, que se recupere pronto" ha comenzado la humorista al ser preguntada si había escuchado las últimas noticias sobre Belén Esteban. Paz Padilla ha continuado mandándole buenos deseos y consejos: "que no se desanime, que piense que las cosas pasan a veces para poder madurar".

En los últimos meses, la que fuera presentadora de 'Sálvame' ha comenzado a ser conocida también por su filosofía de vida, que en algunas ocasiones ha llegado a ser criticada por otros famosos. Ella considera que el humor y vivir en el presente es la mejor forma de superar baches, incluso la muerte de seres queridos.

"De todo lo que me pasa en la vida yo saco algo bueno, hay que madurar, muchas veces es tener paciencia, leer un libro u otra cosa, se pueden hacer muchas cosas, aunque estés tumbado en la cama" ha concluido. ¿Cómo recibirá esta recomendación Belén Esteban?

Paz Padilla, centrada en su proyecto con su hija Anna Ferrer

La humorista y su hija, Anna Ferrer, son uña y carne. Siempre que pueden, nos regalan momentos cómicos y llenos de buena energía en sus redes sociales. La hija de Paz Padilla ha heredado también la buena filosofía de vida, ya que hace unos días, para zanjar y confirmar los rumores de ruptura con su ex, solo tuvo buenas palabras para él.

Además, este nuevo proyecto les está dando muchas alegrías a ambas. ¡Mira el primer vídeo que han compartido de su nueva aventura!

Tanto Paz como su hija están viviendo un momento muy especial y lleno de experiencias buenas. Con este último buen gesto de la presentadora con su excompañera, ¿podrán enterrar ya el hacha de guerra?

Loading…