Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban recibe el alta: ya está en casa tras su operación

Según Socialité, Belén ya estaría recuperándose junto a su marido, Miguel Marcos, después de enfrentarse a varias complicaciones en su operación

Belén Esteban ya ha vuelto a casa, según Socialité.

Belén Esteban ya ha vuelto a casa, según Socialité.

P. G. M.

Después de unas semanas muy difíciles para ella, Belén Esteban ya ha sido dada de alta tras su operación. Así lo han hecho saber a través del programa Socialité, después de unos días muy preocupantes sobre la salud física y mental de la colaboradora de Sálvame.

La televisiva ha estado acompañada en todo momento por su marido, Miguel Marcos, que ha dejado de lado su habitual discreción frente a los medios para dar las últimas horas sobre el estado de su mujer, que lleva ingresada en la Clínica de La Luz desde principios de mayo. Ahora, ya está de vuelta en su hogar para terminar de recuperarse.

Belén Esteban ya se recupera en casa con Miguel Marcos

Belén se rompió la tibia y el peroné en pleno directo y su operación y recuperación iban a ser lentas por su diabetes. En este tiempo, varios amigos de la colaboradora han confirmado que no está pasando por un buen momento anímicamente y que apenas responde mensajes desde que tuvo el accidente.

Se ha perdido grandes momentos televisivos, eventos y programas, pero las personas que más la quieren y los espectadores esperan que este paso la anime un poco.

Belén Esteban con su madre, en su última publicación de Instagram (@belenestebanmenendez).

Belén Esteban con su madre, en su última publicación de Instagram (@belenestebanmenendez).

Este 13 de mayo, en 'Ya es mediodía', Miguel Marcos hizo una rara aparición para tranquilizar a las personas que se están preocupando por su operación. "Está un poquito más animada, pero le queda una larga temporada hasta que se recupere totalmente" dijo él, dejando claro que, aunque vuelva a casa, tiene por delante unas semanas de reposo y recuperación.

Desde Pronto.es queremos mandarle ánimos a Belén y, por supuesto, ¡una rápida recuperación!

Loading…