Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Ro carga contra la boda de Kiko Hernández

La colaboradora televisiva ha dejado caer un comentario sobre su relación con Kiko Hernández

Kiko Hernandez y Belén Rodriguez

Belén Ro ha sido muy cauta hablando sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón.

Nereida Domínguez

Kiko Hernández y Fran Antón se casaron el pasado sábado en una discreta y esperada boda, uno de los acontecimientos más esperados del mes de septiembre.

La pareja se dio el 'sí quiero' en Melilla, ante 360 invitados, y entre ellos estaban rostros muy conocidos como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, etc. Dada la trascendencia de este evento, la noticia protagonista no se podía pasar por alto en 'Fiesta' y en 'Socialité'. Belén Rodríguez, una de las colaboradoras, pese a que no quiso hablar del enlace, sí disparó una indirecta muy clara.

Los colaboradores la forzaron a expresarse

La boda transcurrió con gran ilusión y alegría, al menos así lo explican los pocos invitados que lo pudieron vivir en persona y explicarlo ante las cámaras, aunque Belén Ro quiso sacarle puntilla al asunto.

Muy cauta con sus comentarios, porque no puede hablar públicamente sobre temas relacionados con Kiko Hernández o 'La Fábrica de la tele' por un asunto judicial, sí quiso justificar sus comentarios antes de explicarse: "Este no es mi circo ni esos son mis monos. Es que, aunque pudiera hablar, no me interesa el tema, de verdad. Quiero decir, es un tema que no me remueve nada, es súper lejano en mi vida".

belen rodriguez boda kiko hernandez

Belén Rodríguez se sincera sobre la boda de Kiko Hernández.

Sus compañeros quisieron forzar la situación para que expresara lo que sentía sobre este tema y, finalmente, se sinceró: "Me produce cero interés" y ante los diferentes comentarios de los colaboradores de que si se estaba "haciendo la dura" o si no le "removía" este tema quiso zanjar concluyendo: "Es que a mí me da igual lo que le remueva o deje de remover".

Loading…