Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández y Fran Antón ya están casados: así ha sido su boda secreta

El colaborador de 'Sálvame' y el actor de teatro, con el que desmintió tener una relación, podrían darse el "sí, quiero" en una boda secreta

Kiko Hernández y Fran Antón podrían haberse dado el "sí, quiero" tras un año de relación secreta (Instagram)

Kiko Hernández y Fran Antón podrían haberse dado el "sí, quiero" tras un año de relación secreta (Instagram)

Paula Gómez

¿Qué hay de verdad en la boda secreta de Kiko Hernández y Fran Antón? En las últimas horas, el presunto enlace del colaborador de televisión y el actor de teatro se ha convertido en el centro de las miradas y está generando reacciones de todo tipo.

Hay quienes opinan que se trata de un enlace íntimo que no tenía la intención de ver la luz por lo receloso que es Kiko Hernández con su vida privada, mientras que otros aseguran que su discreción se debía a que estaban gestando una exclusiva. Pero una de las teorías que más peso están cobrando es que podría tratarse de una estrategia de marketing para su próximo proyecto juntos, una obra que, casualmente, se llama 'Casarse está sobrevalorado'.

En el programa 'Fiesta', los colaboradores han debatido sobre la noticia sorpresa de la semana y han compartido los detalles que han recibido gracias a los "topos" del entorno de Fran Antón, supuestamente. Además, han podido disipar las dudas sobre la veracidad de este enlace gracias a un camarero infiltrado y a las declaraciones de la ex-mejor amiga del tertuliano, Belén Ro, que ha confirmado que había escuchado la noticia dos semanas antes pero que "ni me lo planteé".

Kiko Hernández y Fran Antón: así ha sido su boda secreta

Iván González confirmó que la ceremonia había tenido lugar durante el mediodía del sábado. Contó con la presencia de la delegada del Gobierno de España en Melilla para "oficializar el matrimonio", y, posteriormente, la pareja se trasladó a Madrid para continuar con la celebración. El colaborador fue más allá y también confirmó que los dos llevaron el mismo estilismo: "llevan un traje azul marino, camisa blanca y chaleco. No es nada súper arreglados, no van en chaqué ni nada, es algo más informal".

El menú de bodas, según Luis Rollán había sido "solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa, gazpacho de cerezas y carabineros y de postre, tarta árabe". Además, se supone que María Mendoza, íntima amiga de Fran Antón y protagonista de una de las obras de teatro de la que Kiko Hernández formó parte, fue la encargada de poner música en directo a la celebración.

Kiko Hernández y Fran Antón presentarán su obra juntos (Telecinco)

Kiko Hernández y Fran Antón presentarán su obra juntos (Telecinco)

Las informaciones sobre el lugar de la ceremonia y todo lo relacionado con la misma han tenido algunas contradicciones. Al principio se dijo que se iba a celebrar el sábado 10 de junio en la Sala Las Vegas de Madrid, un lugar muy importante para el tertuliano, pero también se dijo que el enlace había sido en Melilla. También se comenzó a especular que la fecha de la celebración iba a tener lugar, realmente, el 11 de junio.

A diferencia de otras ceremonias como la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, en esta no se ha filtrado ninguna imagen en redes sociales, solo informaciones a través de algunos allegados de Fran Antón. Todo esto apunta a que les debieron quitar los teléfonos móviles a los invitados, o que se advirtió a todos de no publicar las fotografías que se hiciesen hasta aviso.

No te pierdas ningún detalle en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…