Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen pasó un mal rato aclarando los diferentes rumores sobre la boda de José María.

Carmen pasó un mal rato aclarando los diferentes rumores sobre la boda de José María.

V.P

Carmen Borrego ha vuelto a 'Sálvame', pero este regreso ha sido agridulce. La hermana de Terelu Campos celebraba el fin de semana el enlace de su hijo, pero esta boda ha dado mucho que hablar, algo que ha superado a la colaboradora.

Aunque su intención era dejar las cosas claras en 'Sálvame' y acabar con los rumores, Carmen Borrego se mostraba clara en una cosa: no iba a responder a lo que su sobrina, Alejandra Rubio, había dicho sobre ella. La hija de Terelu aseguraba no conocer a la novia de su primo, y su tía se ha limitado a sugerir que la joven había metido la pata.

Carmen se ha venido abajo en el programa.

Carmen se ha venido abajo en el programa.

Lo que también ha desvelado la hija de María Teresa Campos es que no hay ningún problema entre su hermana y ella, de hecho ha asegurado que ha hablado con Terelu en varias ocasiones y no hay ningún enfado. Eso sí, Kiko Hernández confesaba en directo que Alejandra Rubio no tenía relación con su primo, ni con su prima, desde que el enfrentamiento con su tía se hizo público.

Carmen Borrego desmiente que Alejandra no se hable con su hijo

Una información que Carmen Borrego ha negado por activa y pasiva, ya que dice que siempre ha habido buena relación entre los primos y además, también ha confesado que cuando estuvo enfadada con su sobrina hace meses le pidió a sus hijos que no se involucrasen y no se distanciaran con su prima.

Carmen ha tenido que soportar también a Pipi Estrada, principal enemigo en el plató, vestido de ella misma con un vestido similar al que llevó en la boda de su hijo y haciendo comentarios que le han hecho enloquecer en algunos momentos... Pero sin embargo, el momento más complicado para ella ha venido cuando se ha hablado de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco.

Belén confesaba en el 'Sábado Deluxe' que no había ido a la boda del hijo de Carmen porque acaba de pasar por varias operaciones y no estaba al cien por cien para darlo todo... algo que sus compañeros han apoyado, pero han querido añadir que se sentía 'defraudada' con su amiga. Una información de la que no era conocedora la hermana de Terelu y que minutos más tarde han desmentido en plató asegurando que Belén no se sentía así con ella, pero no han desvelado el verdadero motivo de su ausencia.

Loading…