Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez promete un nuevo Polideluxe mucho más intenso

La colaboradora ha confirmado en el especial de Año Nuevo del Sábado Deluxe que le gustaría volver a someterse al polígrafo de Conchita

Belén Rodríguez se sometió al Deluxe en octubre (@be.belenrodriguez).

Belén Rodríguez se sometió al Deluxe en octubre (@be.belenrodriguez).

P. G. M.

Hay quienes jamás volverían a someterse a un polígrafo en el Deluxe, pero también hay quienes disfrutan la experiencia. Tanto, ¡que repetirían! Una de esas personas es Belén Ro, que después de sorprender a los espectadores con su primera entrevista en este formato, está más que dispuesta a volver a hacerlo.

Así lo ha confirmado durante el especial de Año Nuevo en Telecinco, en el que los colaboradores han revisitado algunos de los momentos más impactantes de los últimos meses. ¡Y la periodista ha anunciado algo que muchos de sus seguidores han aplaudido en redes!

Belén Ro no quería someterse al Polideluxe

El polígrafo de Belén Rodríguez no dejó a nadie indiferente. Todo lo que contó, desde su confesión de haber hecho un trío con Jorge Javier Vázquez hasta su curiosa forma de practicar magia blanca (metiendo nombres de personas en una bolsa de guisantes), lo convirtieron en uno de los programas más aplaudidos del año en este programa.

"Quiero contaros también que ya tengo la segunda parte del poli, que va a ser mucho más potente que la primera" ha declarado la colaboradora, soltando el bombazo. Esto ha sorprendido al resto de colaboradores, que sabían que ella no quiso hacerlo, en un principio.

La colaboradora ha confirmado esta versión, señalando que fue la directora, Patricia González, quien le convenció después de que fallara la entrevista que tenían planeada.

"Yo el poli no lo quería hacer porque me daba vergüenza y me daba pudor hablar de mi vida" ha confesado ella. "La realidad es que se había caído un programa... Patri me dijo que las preguntas super divertidas y light" ha continuado, dando a entender que al final, la cosa se "subió de tono" un poco.

"Creo que es una de las cosas más divertidas que he hecho en la vida y estoy súper orgullosa de haberlo hecho, la gente me ha conocido un poco más" ha confesado. Con el nuevo año recién comenzado, ¿veremos un nuevo Polideluxe con Belén Ro como protagonista?

Loading…