Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rueda se sincera sobre su bonita relación con su hija, también actriz

Ambas coincidieron en la serie 'Madres' y reconoce que fue una experiencia muy divertida

Belén Rueda

Belén Rueda está muy orgullosa de su hija, Belén Écija, que ha heredado sus dotes artísticas.

Nereida Domínguez

Radiante a sus 57 años, Belén Rueda tiene claro cómo ha logrado estar increíble a esta edad . "Creo que es un secreto a voces para todo el mundo: una alimentación sana, deporte –que me gusta mucho-, cariño y unos buenos productos cosméticos", aseguró en le presentación de la línea de cosméticos Cásmara en la que nos habló de su trabajo y de su faceta más familiar.

La actriz lleva más de dos años de relación sentimental con el piloto Javier Artime, de 38 años.

PRONTO: El amor hace mucho para lucir buena cara. Y tú estás feliz con tu chico, Javier.

BELÉN RUEDA: Sí, ja, ja, ja. Lo estoy, lo estoy. Pero no quiero hablar de mi faceta personal.

P.: Estás en un gran momento profesional, ahora rodando una peli de miedo.

B. R.: Es una película de terror fantástico. Curiosamente, el filme 'La ermita' también habla de algo muy cotidiano, como son las relaciones entre madres e hijas que estaban enquistadas desde hace tiempo. Mi papel me ha supuesto meterme en lugares emocionales complicados.

Belén Rueda

Una de las escenas que compartieron Belén Rueda y Belén Écija en televisión.

"No tengo prisa por ser abuela"

P.: Tu hija Belén está luchando por abrirse hueco en la interpretación, y no le está yendo mal. ¿Te gustaría trabajar con ella?

B. R.: Coincidimos ya una vez y fue algo muy divertido, como un cameo. Fue en la tercera temporada de la serie 'Madres'. Yo llevo ya muchos años en eso, pero ella está empezando y está buscando su propia identidad en todos los sentidos, pues a esa edad se busca la identidad en todas las cosas. También se piensa cómo quieres hacerlo, cómo conseguir una economía, algo que en casa se ha dicho mucho, que tienen que ser independientes y, si tienen pareja, tienen que ir a su lado, nunca delante ni detrás. Eso ella lo tiene claro, y lo que hay que tener es vocación. Y la tiene.

P.: En una entrevista explicó que al principio a Daniel, su padre, y a ti no os hacía demasiada gracia que se dedicara a esto. Y dicen que ha heredado de ti la paciencia y la perseverancia.

B. R.: Sí. El día tiene 24 horas pero para ella parece que tiene 80. Es capaz de hacer tantas cosas a la vez que yo le digo:"¿Dónde te pillo hoy?". Yo creo que cuando algo te gusta, no sientes cansancio.

P.: ¿Te recuerda a cuando tú eras joven?

B. R.: Sí y no. Es que ella tiene una personalidad muy especial y diferente. Y sus circunstancias son distintas. Ella el tema de la ficción y el cine y televisión lo ha vivido en casa desde pequeña y para mí no era así. Las circunstancias son diferentes, pero las ganas son las mismas.

P.: ¿Qué le pides al 2023? ¿Te gustaría ir de boda o ser abuela?

B. R.: ¡Ya he sido abuela en la ficción! Y así está bien, no hay prisa, ja, ja, ja.

Loading…