Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne confiesa cómo ha vivido la Navidad aislado por covid

El presentador no se ha querido pronunciar sobre la polémica desatada a raíz de su entrevista con Toñi Moreno

Bertín Osborne en el especial navideño 'Su casa es la suya' junto a Toñi Moreno (Telecinco).

Bertín Osborne en el especial navideño 'Su casa es la suya' junto a Toñi Moreno (Telecinco).

G.G.P.

Bertín Osborne ha hablado tras sus navidades más duras. El cantante y presentador ha pasado las fiestas aislado tras haberse contagiado de coronavirus. Así lo ha contado para Sálvame Diario, programa con el que ha hablado sobre cómo ha vivido estos días alejado de los suyos.

Y es que pese a poder verle en televisión junto a Fabiola Martínez y sus hijos en una entrevista que no dejó indiferente a nadie, la realidad ha sido bastante distinta para Bertín.

¿Cómo ha pasado Bertín las fiestas?

He pasado la Navidad solo en casa confinado con covid. ¡Nochebuena, Navidad y todo solo! Me ponían la comida y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos y nada, pues muy bien”, ha contado tranquilo y totalmente recuperado ya, resignado por la situación.

Estos días se ha dedicado a limpiar su vida. Bertín confesaba que ha estado “aburrido, organizando y ordenando la casa durante el aislamiento Me he dedicado a la limpieza y al orden”, explicaba.

El presentador no ha querido pronunciarse acerca de la polémica que ha desatado el programa con Toñi Moreno y para el año 2022 tan sólo ha pedido “salud”.

Loading…