Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez cumple 49: así ha sido su primer año soltera

Hoy, Fabiola Martínez sopla 49 velas y cierra un año que nunca olvidará. ¿Cómo le ha ido desde su separación de Bertín Osborne?

Fabiola Martínez celebra hoy su cumpleaños.

Fabiola Martínez celebra hoy su cumpleaños.

M.A.

Tal día como hoy hace 49 años, Fabiola Martínez venía al mundo en Maracaibo, Venezuela. Durante los años 90, su profesión de modelo la llevó a viajar por todo el mundo, para finalmente afincarse en España, donde encontró el amor junto a Bertín Osborne. Con el jerezano se casó y no tardaron en tener dos preciosos niños, Kike y Carlos, que han sido el motor de su vida. 

Pero, a principios de este año, su vida daba un giro de 180 grados. Con medio país afectado por el temporal Filomena, Fabiola y Bertín confirmaban que su separación era un hecho: la pareja había dejado de convivir justo antes de las navidades, por lo que la modelo cumplió sus 48 estrenando estado civil. 

Ahora, 12 meses después y con su vida reconstruída, Fabiola se encuentra en un gran momento: vive tranquila y feliz, arropada por sus pequeños y presidiendo la Fundación Bertín Osborne, que crearon juntos. 

Con sus hijos y una gran menina de nieve. Así recibía el 2021 Fabiola, que se acababa de separar de Bertín.

Con sus hijos y una gran menina de nieve. Así recibía el 2021 Fabiola, que se acababa de separar de Bertín.

Fabiola Martínez arrancó 2021 con nueva vida ¡y nueva casa! 

Poco después de saber de su separación y de la mudanza del presentador a su finca sevillana, nos enterábamos de que Fabiola abandonaba el chalet familiar, en el que vivían de alquiler, para mudarse a un céntrico piso en el Paseo de la Castellana, ¡propiedad de Carlos Sobera! Kike, Carlos y su famosa madre comenzaban una nuena vida en una exclusiva zona de la capital, en una vivienda no tan grande y muy adecuada a las necesidades del pequeño Kike. 

La venezolana apenas nos ha mostrado rincones de su lujosísima vivienda, pero sí que sabemos que en ella se siente de lo más cómoda... ¡y este animado vídeo en su cocina lo demuestra!

 

Al mal tiempo... buenos bailes

Aunque de cara a la galería Bertín Osborne y Fabiola Martínez han llevado su separación lo mejor posible, lo cierto es que estos procesos no son fáciles para nadie. Eso sí, la venezolana se ha dedicado este año a mostrarnos su vis más cómica en TikTok, algo que no conocíamos y que nos ha hecho pasar grandes ratos.

Desde locos bailes con sus hijos a divertidos playbacks, la ex del jerezano ha demostrado lo bien que se le da hacernos reír. ¡Y seguro que esto ha sido una gran terapia para ella! 

 

Fabiola y Bertín: una separación muy cordial y mucho cariño entre ellos

Pese a que ya no son legalmente una pareja y que no conviven juntos, lo cierto es que el exmatrimonio se sigue guardando un gran cariño. Todas las veces que han tenido oportunidad en este año se han dedicado buenas palabras... eso sí, dejando claro que volver no está entre sus planes. 

Bertín y Fabiola se han pronunciado en diversos programas, pero sin duda, el más especial, fue el que emitió Telecinco hace solo unos días: Toñi Moreno presentaba un especial 'Mi casa es la tuya', donde los roles cambiaron y el presentador era el invitado. Allí, mientras comía con la andaluza y sus tres hijas mayores, apareció Fabiola con sus hijos para darle una sorpresa ¡y apenas pudo contener la emoción!

 

 Aunque en estos 12 meses la vida de Fabiola Martínez haya dado un giro radical, la venezolana recibe su año previo al medio siglo llena de felicidad: arropada por sus pequeños ¡y habiéndose ganado el cariño de la gente!

Loading…