Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La vida de Fabiola Martínez sin Bertín: nueva casa, estudios y tiempo con sus amigas

Fabiola Martínez comenzó 2021 anunciando su separación y está dedicando sus primeros meses de soltera a cambiar radicalmente de vida. Así está hoy la exmujer de Bertín Osborne

Desde que se separó de Bertín, Fabiola Martínez ha comenzado una nueva vida.

Desde que se separó de Bertín, Fabiola Martínez ha comenzado una nueva vida.

M.A.

La de Fabiola Martínez y Bertín Osborne fue la primera gran separación de la que tuvimos noticia este año. Salió a la luz durante los primeros días de enero, pero lo cierto es que la pareja había tomado la decisión de reconducir sus vidas cada uno por su lado un mes antes, el 7 de diciembre. 

Bertín asumió entonces toda la culpa, alegando su complicado carácter, pero ninguno de los dos ha querido airear trapos sucios ni ha hablado mal del otro. La pareja está dando una lección de buenas maneras. Sabemos que Bertín está viviendo en Sevilla y presentando en Canal Sur 'El show de Bertín', pero... ¿a qué dedica sus primeros meses de soltería Fabiola Martínez? ¿Qué ha estado haciendo desde que la noticia de su separación salió a la luz?

Lo primero, se cambió los apellidos

En cuanto se separó, Fabiola Martínez Benavides dejó de usar el apellido Osborne que le dio la fama. Tras 20 años usándolo, la venezolana era una más en la familia de su marido, y las tres hijas mayores del presentador solo han tenido buenas palabras para ella. Pero ya no tenía sentido seguir usándolo, así que recuperó su apellido de soltera ¡hasta en sus redes sociales! "Mi yo original", escribió en esta foto, con la que anunciaba su cambio.

Casa nueva, vida nueva

Fabiola y Bertín compartían una lujosa mansión con más de 2.500 metros cuadrados de parcela en la exclusiva urbanización de La Florida, en Madrid. Se trata de la vivienda que hemos visto en numerosas ocasiones en el programa 'Mi casa es la tuya', durante las visitas de algunos famosos como Carmina Barrios, Tamara Falcó o Pablo Alborán.

Bertín y Fabiola en su (ex)casa con Pablo Alborán.

Bertín y Fabiola en su (ex)casa con Pablo Alborán.

Pues bien, en cuanto se separaron, Bertín se mudó a Sevilla y Fabiola comenzó a buscar casa en Madrid. El caso es que la pareja vivía de alquiler, el dueño de la propiedad la había puesto a la venta y ellos llevaban tiempo con la idea de mudarse. Pero con lo que no contaban era con hacerlo cada uno por su lado...

Fabiola Martínez y sus hijos ya viven en su nuevo hogar, una casa más pequeña y perfectamente adaptada a las necesidades de Kike, su hijo mayor. "Quieras o no, esa casa guarda muchos recuerdos del matrimonio y a veces para avanzar no son buenos", comentó sobre la mudanza una fuente cercana a la ya expareja.

Un abogado para dejar todo bien atado

Aunque nunca es plato de buen gusto, cuando una pareja se separa hay un contrato legal que se rompe... y ambas partes tienen que llegar a un acuerdo. Fabiola ya ha contratado al bufete de abogados que le llevará el divorcio, que presumiblemente será amistoso: la pareja se casó con separación de bienes, y Fabiola le ha dejado claro a Bertín desde el primer momento que ella es económicamente independiente y que solo tiene que ocuparse de lo relativo a Kike y Carlos, los dos hijos que tienen en común. 

De momento los niños viven con su madre, y todavía no tienen legalmente establecido un régimen de visitas.

Fabiola ha vuelto a estudiar

La exmodelo, que sigue presidiendo la Fundación Bertín Osborne, ha comenzado a estudiar una doble titulación: por un lado, un MBA de Administración y Dirección de Empresas y, por otro, un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Estudiará ambas cosas de manera telemática en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, y si todo va bien, en dos años obtendrá sus títulos. 

"Aplicaré estos conocimientos a la fundación. Además, pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online ‘Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad'”, declaró Fabiola hace unas semanas.

Se refugia en sus mejores amigas

En estos momentos, sus amigas son un pilar básico para ella. Y a ellas le dedica todo el tiempo que puede. Fabiola comparte confidencias con Paloma Cuevas, una de sus mejores amigas, que también ha pasado recientemente por un divorcio, y el poco tiempo que le dejan libre sus estudios y sus hijos se lo dedica a ellas. 

La ex de Bertín nos ha dado en sus redes alguna pincelada de su vida social, donde la vemos recuperar la sonrisa junto a sus amigas.

Loading…