Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Muchas mujeres han dejado huella en el corazón del cantante.

Muchas mujeres han dejado huella en el corazón del cantante.

E

A lo largo de la emotiva entrevista que le hizo a Ana Obregón se hizo evidente que Bertín Osborne tenía una complicidad especial con su invitada y es que, como ellos mismos revelaron en un momento de "Mi casa es la tuya", llegaron a ser pareja durante dos meses. La bióloga fue una de las mujeres que dejaron huella en el corazón del cantante, quien, a sus 67 años, cuenta con un largo historial amoroso.

Ana y Bertín tenían poco más de 20 años cuando empezaron a salir juntos. "Fueron dos meses muy divertidos", aseguró el presentador, quien recordó varias anécdotas ocurridas durante su noviazgo.

Una relación que terminó de mutuo acuerdo

"Le estrellé un coche suyo que me había prestado. Llegué a su casa y le digo: 'Anita, te he estrellado el coche contra un taxi' y ella muerta de risa", explicó Bertín. A pesar de que se divirtieron mucho, pusieron fin a su relación de mutuo acuerdo.

"En una cena le comenté: “Anita, esto no funciona, yo soy un desastre y tú también. Vamos a seguir siendo amigos", relató el presentador. Ambos cumplieron su palabra y siguen manteniendo una gran amistad décadas después.

Prueba de ello, la enorme complicidad que mostraron en la entrevista más desagarradora de Ana Obregón

Un breve noviazgo con Mar Flores

Poco después de salir con Ana, Bertín quedó prendado de Sandra Domecq, una atractiva jerezana que le dio calabazas porque tenía novio. Sin embargo, cuando, al cabo de un tiempo, volvieron a encontrarse, Sandra cayó rendida a sus encantos.

La pareja se caso en julio de 1977, pero formaron un matrimonio estable durante pocos años. La carrera musical de Bertín lo llevó al extranjero y en muchos países las fans desconocían que estuviera casado. En aquel tiempo lo relacionaron sentimentalmente con Barbara Carrera, que fue "chica Bond", y con Sofía de Habsburgo.

La hija pequeña de la pareja, Claudia Osborne, quien afirmó que Bertín fue un mal marido y un mal padre, compartió esta bonita imagen de la boda de sus padres:

Ya separado de Sandra, el cantante se convirtió en un donjuán. Durante unos meses salió con Brigitte Nielsen, exmujer de Sylvester Stallone, y, posteriormente, con Mar Flores. "Él era apabullante. Sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer", aseguró de él la modelo.

Tras numerosos noviazgos, sentó cabeza con Fabiola Martínez, con la que se casó en el 2006 y tuvo dos hijos. Muchos pensaron que la venezolana sería la mujer definitiva para el artista, pero la pareja sorprendió a todos anunciando su separación hace poco más de un año.

Descubre más sobre los amores de Bertín Osborne en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…