Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bertín Osborne cumple 67 años: sus mejores momentos con sus hijos

Bertín Osborne cumple hoy 67 años y, para celebrarlo, nos colamos en su álbum familiar y rescatamos sus mejores fotos con Kike y Carlos

Bertín Osborne cumple 67 años... ¡y está estupendo!

Bertín Osborne cumple 67 años... ¡y está estupendo!

M.A.

Hoy, 7 de diciembre, Bertín Osborne sopla nada menos que 67 velas. Pese a la gran etapa profesional que está viviendo (acaba de lanzar su disco '40 años son pocos', que celebra sus cuatro décadas en la música), este año su cumpleaños tiene un sabor algo agridulce.

En las últimas semanas, el cantante ha tenido que aclarar en público su situación con Hacienda tras un reportaje en el que se revelaba que tenía fijada su residencia en Luxemburgo y facturaba a través de empresas off shore en Panamá y, además, será el primer cumpleaños que pase separado de Fabiola, la que ha sido su mujer las últimas dos décadas y madre de sus hijos Kike y Carlos. 

Pese a que, desde el pasado enero, la pareja hace vidas separadas, lo cierto es que Bertín y Fabiola mantienen una relación muy cordial y cercana, y el andaluz siente verdadera pasión por sus dos hijos pequeños, que ya son prácticamente adolescentes. 

Kike y Carlos sacan el lado más tierno de Bertín Osborne

De la mano de Kike y Carlos hemos podido conocer durante estos años una faceta del cantante totalmente nueva: su lado más paternal. Mientras que a Alejandra, Claudia y Eugenia, sus tres hijas mayores, las crió lejos de las cámaras, en su segundo matrimonio hemos podido seguir de más de cerca la relación de Bertín Osborne con sus hijos, gracias a las redes sociales. 

Bertín Osborne, todo amor con Kike y Carlos.

Bertín Osborne, todo amor con Kike y Carlos.

Aunque el cantante siempre ha sido más reservado a la hora de mostrar en Instagram su vida privada, durante su matrimonio, Fabiola sí que daba muchas pistas de cómo era su día a día. La venezolana era la mejor fotógrafa de "sus chicos", y prueba de su buena relación, estas imágenes siguen colgadas en su cuenta (a diferencia de muchas parejas cuando se separan, que borran la huella digital del otro en sus redes).

Para el cantante, sus hijos pequeños son su gran prioridad.

Para el cantante, sus hijos pequeños son su gran prioridad.

Una fundación para ayudar a niños con necesidades especiales

El nacimiento de Kike, en 2007, supuso además de una gran alegría, un duro golpe para Bertín y Fabiola: la modelo contrajo ilsteria en su embarazo y eso provocó un parto prematuro (a las 29 semanas de gestación) y graves secuelas en Kike, que tiene parálisis cerebral. 

"Casi el 100% de los casos de listeria en la gestación son de mortalidad. Por lo que he pensado que mi niño es un milagro" declaró Fabiola en una ocasión. Durante el primer mes de vida del pequeño, los médicos no sabían si iban a poder estabilizarlo y que saliera adelante, lo que supuso para Bertín volver a revivir una pesadilla tristemente conocida para él: el primer hijo que tuvo junto a Sandra Domeq, Cristian, murió pocas semanas después de nacer.

Bertín, con Kike recién nacido.

Bertín, con Kike recién nacido.

Pero con Kike todo fue diferente y, afortunadamente, ese pequeño bebé que llegó antes de lo esperado tuvo un final feliz. Desde entonces, la pareja no ha dejado de luchar por su hijo. Crearon juntos la Fundación Bertín Osborne, que actualmente ella sigue presidiendo, y han dado siempre visibilidad con toda la naturalidad del mundo a los problemas de su pequeño, conscientes de que gracias a eso pueden ayudar a otras familias en situaciones similares. 

El pequeño Kike, junto a su padre y su abuelo materno.

El pequeño Kike, junto a su padre y su abuelo materno.

Carlos, el benjamín de la casa

El otro niño de los ojos de Bertín es Carlos, su hijo pequeño, nacido solo un año después de Kike. Carlos es un jovencito de lo más talentoso, que tiene robado el corazón de sus famosos padres... y es que con esa sonrisa ¡no nos extraña!

Bertín con Carlos, su hijo pequeño.

Bertín con Carlos, su hijo pequeño.

Seguro que, aunque ya no conviva 24 horas con ellos, Bertín puede pasar el día de su cumpleaños rodeado de los que más quiere... ¡Desde Pronto.es aprovechamos para desearle un feliz día!

Loading…