Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola y Bertín mantienen una buena relacion por el bien de sus hijos. 

Fabiola y Bertín mantienen una buena relacion por el bien de sus hijos. 

E

Decidieron poner fin a su matrimonio y tomar caminos separados, pero ello no ha significado que Bertín Osborne y Fabiola Martínez hayan dejado de sentir un gran cariño el uno por el otro, sobre todo en pro de sus hijos, Kike y Carlos, a los que adoran. 

La expareja, que, con el paso del tiempo, ha sabido limar las asperezas propias de un divorcio, mantiene actualmente una relación de lo más cordial. Finiquitada su historia de amor con el cantante, Fabiola ha asegurado que sólo le desea lo mejor a su ex y que estará encantada si éste rehace su vida con alguien.

De hecho, podría darse la circunstancia de que Cupido ya hubiera disparado sus flechas sobre Bertín. Aunque hace algunas semanas el presentador negaba tajantemente tener una relación con Chabeli Navarro, sus posteriores declaraciones han contradicho, en parte, sus primeras palabras. "Yo no he negado nada porque a la chica la conocí hace unos cuantos meses. La he visto varias veces. Es una niña encantadora", aseguró en una entrevista con Nuria Roca.

Más recientemente era Carmen Borrego quien, en "Sálvame", explicó que Bertín le había enviado un mensaje en el que afirmaba que Chabeli y él eran "dos personas libres que se han visto tres veces".

Fabiola y la hija de Bertín Osborne, más unidas que nunca

Sobre esta posible relación le preguntaron a Fabiola cuando ejerció, conjuntamente con Eugenia Osborne, hija de Bertín, de embajadoras de la campaña "Pequeños Luchadores", de Dodot, que destina pañales mini a bebés prematuros que permanecen en los hospitales.

Fabiola y Eugenia comparten la dura experiencia de haber sido mamás de bebés prematuros y saben lo que es el miedo y la angustia.

Ambas se arroparon al revivir recuerdos dolorosos y Eugenia no pudo contener las lágrimas al hablar de la pérdida de Leticia, una de sus bebés prematuras. "La sensación de volver a casa con las manos vacías fue horrible", recordaba la hija de Bertín.

Eugenia Osborne se emocionó al recordar a su hija fallecida y Fabiola la reconfortó.

Eugenia Osborne se emocionó al recordar a su hija fallecida y Fabiola la reconfortó.

Fabiola Martínez: "Estoy feliz, sola de momento"

En esta cita, Fabiola habló abiertamente de sus sentimientos y de su actual momento vital. La venezolana destacó que no está enfadada con Isabel Gemio por haber dicho que la había visto muy guapa, "como cuando estás enamorada".

Aquí, el polémico post de Instagram que Fabiola compartió sobre Isabel Gemio: 

PRONTO: Entonces, ¿estás enamorada o no?

FABIOLA MARTÍNEZ: Estoy feliz como estoy, sola de momento y conmigo misma, que no es poco.

P.: Pero ese "de momento" quiere decir que no le cierras las puertas al amor.

F.M.: Obviamente una no está cerrada al amor, el amor llegará cuando tenga que llegar.

P.: ¿Y la puerta a Bertín está totalmente cerrada?

F.M.: La puerta de la casa no está cerrada porque él entra y sale y viene a ver a los niños y forma parte de mi vida familiar. Ahora, en lo que respecta a mis emociones y sentimientos tiene otro apartado. Es alguien que ha formado parte de mi vida y no lo borras.

P.: Pero ¿cabría la posibilidad de que volvierais en un futuro?

F.M.: No, ni mañana ni pasado. ¿Por qué tenemos que tropezar con la misma piedra? Creo que con Sandra también pasaba, todo el mundo tenía la esperanza de que volvieran. Pero no. La vida tiene sus momentos y los dos disfrutamos de uno en el que ambos crecimos, evolucionamos, sufrimos, lloramos... Y ya está. Me quedo con lo bueno y con lo malo también, para que no se me olvide. De todo se aprende. Pero vaya, que ahora nos llevamos mejor.

P.: ¿Qué habéis descubierto el uno del otro en esta nueva situación, una vez separados?

F.M.: Que ponemos más de nuestra parte para entendernos mejor y no provocar el conflicto, cosa que no pasaba antes, que era al revés, pero ahora estamos fenomenal. Es que el día a día te desgasta.

A la derecha, Chabeli, con Ferchu, del que se enamoró en "Mujeres y hombres y viceversa".

A la derecha, Chabeli, con Ferchu, del que se enamoró en "Mujeres y hombres y viceversa".

Chabeli Navarro y su pasado televisivo

La joven sevillana de 34 años con la que relacionan a Bertín Osborne no es una desconocida para los espectadores de Mediaset. En el 2012, participó con sus padres y hermano en el concurso "Perdidos en la tribu", donde ya llamó la atención por su físico.

Pocos años después fue pretendienta en "Mujeres y hombres y viceversa", programa en el que conoció a Ferchu, quien se convirtió en el padre de su hija, Daniella, en el 2015.

Recientemente, también acudió a "First Dates". En el 2020 Chabeli salió con Antonio Tejado y, anteriormente, se habló de un posible romance con Kiko Rivera.

Filtraciones sobre la posible relación

Aunque la presunta nueva novia de Bertín ha asegurado a los periodistas que no quiere hacer declaraciones al respecto, admitió que un amigo suyo la traicionó grabando una conversación privada en la que relataba que conoció al cantante en una fiesta en la cual intercambiaron los teléfonos y se vieron bastantes veces.

También se refirió a la relación Amor Romeira, amiga de Chabeli, quien contó a "Sálvame" que, en el mes de mayo, fue testigo de que Bertín y ella tenían un contacto continuo.

"El que tiene que dar explicaciones es él, no puede haber un prejuicio de que ella es la interesada y la que busca fama, cuando quien ha invitado, ha tonteado y ha enamorado a Chabeli es él", aseguró la exconcursante de "Gran Hermano".

Fabiola Martínez: "Bertín también respeta mi vida"

P.: ¿Qué te parece que Bertín se enamore?

F.M.: Si él se enamora, yo, feliz.

P.: ¿No te molestaría que iniciara una relación? ¿O que salgan comentarios como que él ha salido con Chabeli?

F.M.: Para nada. Cuando quieres a alguien y no hay un conflicto que haya provocado la separación, sino que ha sido por un desgaste, te sientes libre para estar con otras personas sin que eso nos moleste. Él es libre de hacer con su vida lo que quiera, y yo me alegraré de su felicidad. Solo, acompañado, como él quiera… Es su decisión. Y él también respeta mi vida.

Un padre cómplice con sus "chicos". Siempre que el trabajo se lo permite, Bertín visita a sus hijos menores, Kike y Carlos. Los tres se lo pasan en grande juntos.

Un padre cómplice con sus "chicos". Siempre que el trabajo se lo permite, Bertín visita a sus hijos menores, Kike y Carlos. Los tres se lo pasan en grande juntos.

La reacción de Kike y Carlos a la separación de sus padres

P.: ¿Vuestra situación en casa, con el problema de Kike, ha sido uno de los motivos del desgaste de la relación?

F.M.: No, los hijos nunca son un motivo. Ha habido un poco de todo: teníamos gustos diferentes y lo que al principio te atrae luego se convierte en un problema. Y cuando no construyes juntos, ni tienes las mismas metas, pasa esto.

P.: ¿Cómo se han tomado los niños la separación?

F.M.: Al principio ha sido duro, como todo, por la incertidumbre de lo que puede pasar o dónde van a vivir. Son las preguntas que se hacen siempre los niños, pero ellos nos ven bien y les hemos dado las explicaciones necesarias cuando ha hecho falta, y eso les ha ido aportando tranquilidad y estabilidad. Carlos hay veces que vuelve al punto de partida a preguntar, pero le explicas la situación y lo entiende. Y Kike también se da cuenta de todo e incluso pregunta a su manera.

P.: ¿Pasa Bertín ahora más tiempo con ellos?

F.M.: Pasa el que puede. El trabajo de Bertín es como es, todos los artistas viven en la misma situación: cuando no están de concierto, tienen que ir a la tele…

"Las Navidades pasadas ya estábamos separados"

P.: Estas Navidades serán vuestras primeras separados.

F.M.: No, las pasadas ya estábamos separados, pero no había trascendido la noticia.

P.: ¿Y qué planes tienes para las de este año?

F.M.: Improvisando. De momento, no tenemos ningún plan.

P.: ¿Hacia dónde vas a dirigir tu carrera, Fabiola?

F.M.: Ahora mismo tengo como objetivo ser independiente económicamente. Siempre he intentado serlo, pero, al final, todo me venía de rebote. Sin embargo, ahora somos los dos responsables del cuidado y bienestar de los hijos. ¿Y qué cosas podría hacer? Me encanta la decoración. No quiero ser una intrusa en la profesión, así que me estoy preparando para ir en esa línea y estoy estudiando una propuesta de colaboración con un estudio de interiorismo.

Muy involucrada en la Fundación Bertín Osborne

P.: También estás ocupada con la fundación.

F.M.: Ahora hemos ampliado el equipo y soy la presidenta, y uso mis recursos –mi imagen y mi repercusión– para darle visibilidad a la labor de la fundación. Y estamos trabajando en una aplicación pionera donde vamos a aglutinar los recursos y la información para familias con niños como Kike. Habrá atención a padres, asesoramiento legal y médico, autocuidado psicológico, "coaching", "mindfulness". Realmente es una pasada.

Loading…