Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bertín Osborne no pasa por su mejor momento

Bertín Osborne no pasa por su mejor momento

J.C

Bertín Osborne está en uno de los momentos más tristes de su vida y así lo ha confesado públicamente en su programa, Mi casa es la tuya, de Telecinco, concretamente en dos entrevistas, una con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otra con Paz Padilla.

A la política le dijo que notaba enormemente el peso de la soledad: “Procuro volver tarde a casa para no estar tanto tiempo solo”. Mientras que a Paz le confesó que “lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado”. Su todavía mujer, Fabiola Martínez, no se quedó callada ante estas declaraciones y explicó que Bertín “tiene familia. No como antes, pero la tiene".

Una separación cordial, pero triste

Su separación ha sido cordial y el presentador puede ver a sus hijos, Kike de 16 años, y Carlos, de 12, cuando quiera, la única diferencia es que no vive con ellos y echa de menos la cotidianidad de la vida en familia, el estar todos juntos y unidos.

Bertín no niega que añora aquel ajetreo que llenaba la casa de energía, ruido y vida, pero, por encima de todo, la compañía de Fabiola, la música de Carlos, las risas de Kike... Ahora todo es silencio y al cantante se le está haciendo cuesta arriba aceptarlo y adaptarse a la nueva realidad para seguir adelante.

Fabiola Martínez, con sus dos hijos, Kike y Carlos.

Fabiola Martínez, con sus dos hijos, Kike y Carlos.

Un “reggaeton-flamenco” con Carlos Baute

Aunque se trate de un bache temporal, los seguidores y las personas que le quieren echan de menos su habitual carácter ­positivo y bromista. Su divorcio lo ha dejado muy “tocado” y, ahora que se encuentra en el brete de tener que afrontar su primer verano sin Fabiola, se siente solo.

Además, durante la etapa estival pretendía mantenerse ocupado volviendo a interpretar sobre los escenarios sus éxitos más populares y alguna canción nueva, como 'A fuego lento', el tema de “flamenco-reggaeton” que ha lanzado con Carlos Baute, pero parece que no va a tener la agenda muy llena, pues para el primer concierto, el 22 de julio en el Warner Music Station de Principe Pío de Madrid, ha vendido menos de la mitad de las entradas.

Loading…