Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila Ximénez siempre posaba muy sonriente en el plató de Sálvame.

Mila Ximénez siempre posaba muy sonriente en el plató de Sálvame.

S.C.P.

Sálvame ha rendido un pequeño homenaje a su queridísima Mila Ximénez, cuando se cumple un año desde la última vez que acudió al plató. 

La colaboradora falleció el pasado 23 de junio, pero se despidió de la televisión unos meses antes por la gravedad de su enfermedad. El programa, que le dedicó un plató con un retrato para rendirle homenaje, ayer quiso recordar la última vez que apareció en televisión. 

"Hoy, 10 de marzo de 2022, se cumple un año desde que Mila Ximénez apareciera por última vez en Sálvame. Cómo te echamos de menos❤️ ", han escrito desde la cuenta de Instagram de Sálvame. 

Los colaboradores echan mucho de menos a Mila Ximénez

A pesar de tener un carácter fuerte, Mila Ximénez conquistó el corazón de los colaboradores de Sálvame. Tanto es así que son muchos los que han asegurado recientemente que todavía no han superado su pérdida, como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Hernández, Terelu Campos o María Patiño.

Será este mes de junio cuando se cumpla un año de la muerte de Mila, por lo que seguramente Sálvame haga un nuevo y emotivo homenaje a su querida compañera.

Loading…