Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Edmundo ha reavivado, con su regreso, su guerra con las Campos.

Edmundo ha reavivado, con su regreso, su guerra con las Campos.

E.M

A punto de cumplirse dos años de la sonada ruptura entre la presentadora de televisión y el chileno, éste vuelve a ser noticia por sus posibles fraudes a la Agencia Tributaria. Ya en el 2014, justo antes de empezar a salir con la periodista sufrió varias incidencias con Hacienda y debía 297 euros a una entidad gestora de carteras.

El co?mico, en guerra con María Teresa Campos

El cómico chilenoargentino, que ahora ejerce como empresario, parece no haber aprendido la lección y vuelve a estar bajo la lupa de La Agencia Tributaria que se encuentra investigando sus numerosas cuentas.

Además, María Teresa ha decidido mandar directamente al desguace dos de los coches que Arrocet se dejó en su garaje tras romper ya que estaba harta de tenerlos ahí y a sabiendas de que el humorista se encontraba fuera de España.

Edmundo es una de las estrellas de "Secret Story".

Edmundo es una de las estrellas de "Secret Story".

Bigote se ha convertido en uno de los concursantes estrella de "Secret Story" y su participación está dando mucho que hablar, ya que, de momento, ha desvelado que su ruptura con la presentadora no fue como ella siempre ha contado, lo que ha hecho estallar a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Loading…