Bigote Arrocet abandona España dejando una advertencia a María Teresa Campos

El exconcursante de Secret Story ha querido "desenmascarar" a la que fue su pareja durante años

bigote arroced maria teresa campos

Bigote lanza un mensaje a María Teresa antes de irse.

S.C.P.

Bigote Arrocet tiene muy clara su postura con María Teresa Campos y, ahora, se marcha de España dejándole una advertencia. ¡Qué fuerte!

A pesar de que en Secret Story habló con mucho cariño de su expareja, Bigote aseguró hasta la saciedad que la versión que se había dado sobre la polémica ruptura no era cierta. Ahora que su andadura en el reality ha terminado, el cómico tiene la intención de marcharse de España.

Pepe del Real desvela los planes de Bigote Arrocet

En El programa de Ana Rosa, Pepe del Real ha explicado que "viajará a Londres, de momento está viviendo en un hotel en Madrid desde que salió del reality". Además, ha desvelado lo que piensa de las acusaciones que ha hecho el chófer de la periodista contra él.

Para Bigote, Gustavo "es un hombre de confianza que sacará siempre la cara por ella" y que, lo que ha dicho, "ha sido en palabras de la propia María Teresa".

bigote arrocet maria teresa campos advertencia 1
Gustavo y María Teresa Campos en imágenes de El programa de Ana Rosa.

María Teresa Campos, ¿mintió sobre Bigote Arrocet?

Por otro lado, Edmundo ha asegurado que no quiere responder a todo esto porque "no quiere más polémica". Eso sí, ha dejado claro que "para argumentar" le falta "un simple WhatsApp"

Pepe del Real ha contado que "no quieren enseñarlo porque lo que haría es tirar por tierra esas primeras entrevistas de Teresa Campos en las que decía que Edmundo la dejó sin despedirse. Demostrarían así que Teresa miente"

bigote arrocet maria teresa campos advertencia 2
Pepe del Real ha trasladado las palabras de Bigote Arrocet.