Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Así es recordada Bimba Bosé en el 5º aniversario de su muerte.

Así es recordada Bimba Bosé en el 5º aniversario de su muerte.

M.A.

El 23 de enero de 2017 amanecíamos con una triste noticia: Bimba Bosé había muerto a los 41 años, a causa de un cáncer de mama. La modelo era madre de dos hijas, Dora y June, y llevaba varios años de feliz relación junto a Charlie Centa. 

Parece mentira, pero ya han pasado cinco años de su fallecimiento, y ni su madre, Lucía Dominguín, ni Alaska, la que fuera una de sus mejores amigas, han querido dejar de recordarla en una fecha tan especial.

La hermana mayor de Miguel Bosé, que hace unos meses relataba en el 'Deluxe' el infierno que vivió cuando Bimba era solo una niña, ya que su padre la retuvo en México varios meses, recuerda cada día a su hija, pero ha querido hacer algo especial en este triste aniversario: "Siempre a mi lado, cada día, con tu fuerza y tu sonrisa", ha escrito junto a un altar dedicado a Bimba.

 

Alaska, volcada en las hijas de su gran amiga Bimba

La mujer de Mario Vaquerizo, por su parte, ha querido recordar a su gran amiga con alegría ¡y brindando! "Un brindis por Bimba, hoy cinco años desde que te fuiste. La mitad de mi amor viaja hacia ti en las estrellas y la otra mitad se queda aquí con las dos estrellas que dejaste como regalo, Dora y June", ha escrito Alaska junto a unas bonitas fotos de su amiga.

 

Loading…