Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Janeiro, Jesulín y Humberto, juntos en la misa por el primer aniversario de la muerte de su padre

La familia Janeiro se ha reunido para celebrar una misa en homenaje al patriarca, Humberto, fallecido hace un año

Carmen, Jesulín y Humberto Jr., han acudido a la misa en honor a su padre. 

Carmen, Jesulín y Humberto Jr., han acudido a la misa en honor a su padre. 

M.A.

El 9 de agosto de 2020 fallecía, a los 76 años, Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique. El que fuera marido de Carmen Bazán (en 2005 obtuvieron el divorcio) siempre fue un personaje muy popular en los medios de comunicación, por lo que su muerte fue muy sentida por todos en la prensa. Pese a que la relación con sus cuatro hijos no siempre fue del todo fluida, al final de su vida estuvieron todos con él.

Ahora, un año después, su familia se ha querido reunir en la Iglesia de Santa María de Guadalupe, en El Bosque, cerca de donde reside actualmente la madre del torero, y las cámaras de Europa Press han podido captar la entrada a la misa de varios de los miembros de la familia.

Tres de los hermanos Janeiro, muy apenados en el aniversario de la muerte de Humberto.

Tres de los hermanos Janeiro, muy apenados en el aniversario de la muerte de Humberto.

El primero en llegar fue Jesulín, que lo hizo en moto y sin compañía. Más tarde, pudimos ver a Carmen (que recientemente ha roto con su pareja, Luis Masaveu), del brazo de su sobrina y, algo más tarde, apareció Humberto, mayor de los hermanos. Ninguno de ellos quiso pararse a hablar con los reporteros de Europa Press que allí les esperaban.

Sonadas ausencias en la misa por Humberto Janeiro

No sabemos si por decisión familiar o por cuestiones de aforo, ninguna de las parejas de los hermanos Janeiro acudió al funeral por la memoria de Humberto: ni Beatriz Trapote, mujer de Víctor, ni María José Campanario hicieron acto de presencia. 

Julia Janeiro, por su parte, se encuentra en Madrid, y ayer mismo, mientras su padre acudía al funeral por la memoria de su abuelo, ella promocionaba en Instagram una cafetería en la localidad de Getafe. 

Loading…