Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Blanca Suárez está inmersa en nuevos proyectos tanto de cine como de televisión.

Blanca Suárez está inmersa en nuevos proyectos tanto de cine como de televisión.

S.C.P.

Blanca Suárez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que aparece completamente desnuda. La actriz presume de cuerpazo en un baño, eso sí, tapando sus pechos con un emoji para sortear la censura de la red social.

“Viaje en el tiempo”, ha escrito Blanca al pie de la publicación, en la que también ha añadido un selfie frente a la ventana y una imagen de una terraza. Estos recuerdos son de antes de la cuarentena, de uno de sus muchos viajes.

 

 

Blanca y Javier Rey, mejor que nunca

La relación entre Blanca Suárez y Javier Rey dejó de ser secreta hace unos meses, cuando se les vio juntos y de lo más acaramelados por la calle. Ahora, tras haber pasado los dos el confinamiento en el piso que tiene la actriz en el centro de Madrid, ambos vuelven a hacer vida normal en pareja.

En los últimos días, les hemos visto juntos en varias ocasiones, ya sea tomando algo en la terraza de un bar o paseando al perro de Blanca, Pistacho. ¡Lo que haría cualquier pareja enamorada!

 

 

 

 

 

 

 

Se despide de ‘Las chicas del cable’

Como hemos visto, la actriz se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales, pero también profesionales. La actriz se despide este próximo mes de julio de ‘Las chicas del cable’, ya que se estrena la segunda parte de su última temporada.

 

 

No obstante, la joven ya está inmersa en nuevos proyectos. Sin ir más lejos, hace unos días aseguraba en sus redes sociales que ya estaba preparando un nuevo guion. Además, en los próximos meses se estrena su nueva película ‘El verano que vivimos’ y está a punto de incorporarse al rodaje de ‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix que protagonizará la actriz.

 

Loading…