Blanca Suárez: "Si uno consigue calma en el amor, ya ha triunfado"

La actriz, que reconoce no ser muy de Navidad, esperará decidir sus planes hasta el último momento

Blanca Suarez

La actriz reconoce que siempre le pide lo mismo al nuevo año: que las cosas que le van bien sigan igual.

Redacción

Blanca Suárez está viviendo un muy buen momento tanto en lo personal como en lo profesional. Y la propia actriz lo reconoce, aún sin hablar directamente del hombre que le tiene el corazón robado, el también actor Javier Rey, del que se enamoró durante el rodaje de la película “El verano que vivimos”.

Tan bien, les va, que la intérprete dio recientemente un paso de gigante en su relación, al hacer algo muy significativo que no hizo con sus anteriores parejas.

Aquí la podemos ver, feliz, junto a Javier Rey, y otros compañeros de la película, recientemente estrenada:

Blanca Suárez hace una valoración muy positiva de su vida

La protagonista de series tan exitosas como “El barco” o “Las chicas del cable” nos habla esta semana en tu Revista Pronto sobre sus proyectos para estas Navidades –aunque aún no ha puesto ni el árbol–, la pandemia, la familia, su primer trabajo para el 2021 y su filosofía de vida, en la que la calma tiene un papel importante para que todo lo demás funcione.

PRONTO: En el amor se te ve fenomenal con Javier Rey. ¿Cómo valoras tu momento sentimental?

BLANCA SUÁREZ: En todos los aspectos de tu vida, como en el amor, si uno consigue calma, creo que ya ha triunfado. Calma en el amor, con tus amigos, con tu familia, en lo profesional... Cuando creces, lo que quieres es levantarte y acostarte sonriendo y tranquilo. Alcanzar esa calma da felicidad.

Encuentra la entrevista completa en tu Revista Pronto.