Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Blanca Suárez y Javier Rey hacen una inesperada confesión de pareja

Los actores han descubierto algunos secretos que desconocían del otro durante su visita a El Hormiguero

Blanca Suárez y Javier Rey están en plena promoción de la película en la que se enamoraron. 

Blanca Suárez y Javier Rey están en plena promoción de la película en la que se enamoraron. 

S.C.P.

Blanca Suárez y Javier Rey acudieron ayer a divertirse a El Hormiguero, con Pablo Motos. Una entrevista muy esperada por los fans de la pareja, ya que es la primera vez que aparecen juntos en televisión después de que saliera a la luz su romance.

Blanca y Javier se enamoraron en el rodaje de la película que están promocionando, ‘El verano que vivimos’, que se estrena en diciembre. En el plató, la pareja compartió muchas risas y algunas anécdotas, entre ellas, una inesperada confesión que marcó el inicio de su amor.

Pablo quiso saber si eran ciertos los rumores que afirmaban que a Javier no le caía nada bien su chica nada más conocerla. El actor, lejos de esconderlo, dio su explicación: “No la traté mucho, yo tenía un papel de paso. Cuando llegué al rodaje el tren ya estaba en marcha y, claro, no te da tiempo de conocer a la gente”. Blanca, con una sonrisa, añadía tras las palabras de su novio que “para que veas que las primeras impresiones a veces son una mierda pinchada en un palo”.

Y, en este caso, así fue, porque a pesar de este mal inicio entre ambos, después de conocerse más a fondo, los actores se enamoraron trabajando en el mismo proyecto e, incluso, han pasado todo el confinamiento viviendo juntos.

 

Blanca Suárez y Javier Rey, a prueba en El Hormiguero

Su paso por el programa de Antena 3 también ha servido para que Blanca Suárez y Javier Rey se conozcan todavía más y mejor, sobre todo gracias a la ronda de preguntas que les hicieron las hormigas Trancas y Barrancas.

Por ejemplo, la chica Almodóvar se enteraba en directo de que Rey tuvo que trabajar como teleoperador vendiendo pescado y marisco: “Llegué a Madrid sin mucha pasta y tenía que trabajar. Me contrataron en esta empresa de teleoperadores, una cosa muy rara. Creo que solo vendí dos kilos de pulpo”, desveló Javier ante la sorpresa de su chica.

Por otro lado, las divertidas hormigas también destaparon un secreto de Blanca que su pareja desconocía. Y es que nuestra queridísima actriz podría haber interpretado a Missandei, la traductora de Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’. ¡Wow!

 

 

Loading…