Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Blanca Suárez y Javier Rey se enamoraron rodando 'El verano que vivimos'.

Blanca Suárez y Javier Rey se enamoraron rodando 'El verano que vivimos'.

S.C.P.

Blanca Suárez siempre ha sido muy discreta con su vida personal. Tanto es así, que la actriz nunca había compartido ninguna imagen en sus redes sociales con sus anteriores parejas. Por eso sorprende tanto que Blanca haya dado un paso tan grande en su relación con Javier Rey.

La actriz ha tenido muchas parejas famosas, como Mario Casas, que fue su último novio antes de comenzar su relación con Javier Rey. Anteriormente estuvo con Dani Martín, Joel Bosqued, Miguel Ángel Silvestre, Javier Pereira…

No obstante, con ellos nunca se le vio compartiendo grandes muestras de cariño en sus redes o posando juntos en una alfombra roja, excepto con Casas, pero no fue durante su noviazgo, ya que ambos actores son amigos desde hace muchos años y han coincidido en varios proyectos juntos.

Blanca Suárez y Mario Casas en un evento.

Blanca Suárez y Mario Casas en un evento.

 

Blanca Suárez y Javier Rey, juntos en su Instagram

Parece ser con Javier Rey, Blanca Suárez, sí que se ha animado a compartir imágenes de ellos dos juntos. Aunque la actriz, claro está, no deja nada al azar y las publicaciones que ha compartido junto a su novio son todas de la película que están promocionando y en cuyo rodaje se enamoraron.

‘El verano que vivimos’ se estrena este viernes, 4 de diciembre, por lo que la joven no duda en compartir momentos del rodaje y, si es con su pareja, mejor que mejor. Hasta la fecha, les hemos visto en una romántica escena de la película, que fue la primera imagen que Blanca publicó junto a Javier, pero también les hemos visto bailando muy felices y, en su publicación más reciente, literalmente empapados.

 

 

 

Esta última es, quizás, la más divertida. Según explica la propia Blanca, así fue el momento: “Aquí una madrileña vestida de flamenca y un gallego en Jerez de la Frontera pasados por agua”.

Pero no solo eso, sino que Blanca y Javier ya han posado juntos en la alfombra roja y han acudido juntos a programas como El Hormiguero, donde mostraron que quizás no se conocen tanto como pensaban. Sin duda, su romance con Javier Rey ha supuesto un gran cambio en este aspecto para Blanca Suárez.

Loading…