Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blas Cantó: "Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo”

El representante de España en Eurovisión ha respondido a las duras críticas y burlas que ha recibido por su actuación

A pesar de los desafortunados comentarios, el cantante ha respondido a las críticas con mucho respeto.

A pesar de los desafortunados comentarios, el cantante ha respondido a las críticas con mucho respeto.

P. G. M.

Desde el momento en el que Blas Cantó supo que representaría a España en Eurovisión, el cantante se preparó psicológicamente para las críticas, ya que sabía perfectamente que "pueden ser muy crueles". Pero los comentarios de un programa noruego han hecho que responda a los comentarios, que van más allá de la música o la actuación.

En el programa de la televisión pública noruega Adresse Roterdam, los colaboradores tachan su actuación de “aburrida” y “parodia” e incluso se mofaron de la puesta en escena dedicada a su abuela fallecida por Covid, a quien va dedicada esta canción.

Uno de los colaboradores llega a decir que Blas Cantó "va a la final a costa de otro país como Albania o Australia", mientras que otro recuerda entre risas que "su padre murió mientras escribía la canción; me conmueve, pero no me llega".

Blas Cantó: "No les culpo, seguro que ellos están perfectamente"

Los comentarios fueron muy hirientes, pero la respuesta de Blas Cantó ha sido desde el respeto. Ha querido recordar que nadie sabe lo que pasa en la vida de los demás, ni siquiera en la suya, que está en pleno "boom" mediático.

Aquí puedes ver el tuit con su contestación y el vídeo de los comentaristas noruegos:

¿Qué os ha parecido su respuesta? Desde Pronto le mandamos todo nuestro apoyo para el próximo 22 de mayo. ¡Sabemos que lo hará genial!

Loading…