Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blas Cantó: "Me he preparado psicológicamente porque las opiniones pueden ser muy crueles"

El artista emocionará a más de 200 millones de espectadores en Eurovisión con la balada dedicada a su abuela, "Voy a quedarme"

Blas Cantó representará a España en Eurovisión este sábado 22 de mayo.

Blas Cantó representará a España en Eurovisión este sábado 22 de mayo.

E

El año pasado, Blas Cantó se quedó a un pasito de cumplir el sueño que tenía desde niño: representar a España en Eurovisión. El Festival de la canción fue anulado por la pandemia de COVID-19, pero el cantante murciano no se vino a abajo. De cara a presentarse al concurso en este 2021, decidió aprovechar el tiempo para quitarse nervios, convivir y aceptar la presión que tiene encima y hasta cambiar de canción para homenajear a su abuela, fallecida de coronavirus a finales del 2020.

“Voy a quedarme” es un tema que Blas ha compuesto junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega “Dangelo” y Dan Hammond, y con el que piensa emocionar a los doscientos millones de espectadores que la noche del sábado 22 de mayo seguirán su actuación en Róterdam.

Blas Cantó, felicitando a sus "dos mamás", en el Día de la Madre:

Feliz con la puesta en escena

Antes de confinarse durante unos días para poder viajar a los Países Bajos con seguridad, Blas nos atendió en el Teatro Monumental de Madrid, donde ofreció un mini concierto y nos contó sus impresiones antes del gran día. “En mis sueños era todo más sencillo –nos confesó Blas–. Me siento orgulloso de que ahí esté mi nombre y poder compartirlo con mi familia, mis amigos y mis fans. Mi sueño se ha cumplido”.

PRONTO: ¿Cómo va a ser la puesta en escena?

BLAS CANTÓ: Muy emocionante y especial. Marvin Dietmann –el director artístico– ha entendido muy bien el concepto, mi historia, y lo ha trasladado al escenario. Estoy feliz de lo que hemos conseguido.

Perder o ganar no le quieta el sueño

P.: Quienes te conocemos sabemos que eres muy exigente. ¿Estás preparado para las críticas o para un resultado flojo?

B.C.:  Durante todo este año me he preparado psicológicamente porque las opiniones pueden ser muy crueles. Yo no sabía que, en Eurovisión, todo el mundo opina de todo. Pondremos en ello todo nuestro amor, pero no lloverá a gusto de todos.

P.: ¿Y le das muchas vueltas al puesto en el que puedas quedar?

B.C.:  Honestamente, no. Sería hipócrita no querer ganar, pero no es algo que me quite el sueño. Al final del día, pienso que me recordarán por haber representado a España y me quedo con eso. Estar ahí es el premio.

Loading…