Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Blas Cantó estrena el videoclip de 'Voy a quedarme', su canción para Eurovisión

El cantante murciano acaba de estrenar el vídeo para el tema elegido para representar a España en el Festival de la Canción en 2021, un homenaje a su abuela fallecida por COVID

El cantante no pudo interpretar 'Universo' en 2020, pero vuelve con una bonita balada que ya tiene vídeo.

El cantante no pudo interpretar 'Universo' en 2020, pero vuelve con una bonita balada que ya tiene vídeo.

V.P.

"Voy a quedarme", el tema que nos representará este año en Eurovisión, ya tiene videoclip. ¡Y es precioso! El vídeo se acaba de estrenar y además, tiene una historia real detrás, y es que el cantante ha querido recordar a los que ya no están, un tema que nos sacude a todos por dentro desde hace un año.

En la entrevista a la cadena pública, Blas Cantó contaba que para él era importante contar la historia de la canción a través de las imágenes, y cree que mucha gente se verá reflejada. "Está perfectamente plasmado porque es una historia real, no es nada inventado". 

El participante de Eurovisión 2021 ha hecho un guiño muy especial y emotivo a los fallecidos durante la pandemia. "Es algo que está pasando todos los días. Hay gente que se va, pero se queda con nosotros y nosotros prometemos estar para siempre".

El videoclip de "Voy a quedarme", canción que nos representará en Eurovisión 2021

Blas Cantó perdió a su abuela y a su padre en 2020, un golpe muy duro que él aún está superando con ayuda de la música. Por ello, al inicio del videoclip de "Voy a quedarme" podemos ver una frase cargada de significado para el intérprete. "No sé de qué están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola".

El ganador de 'Tu cara me suena' ha confesado su intención de traspasar las pantallas en el escenario de Rotterdam. "Se trata de contar qué está pasando ahora dentro de mí. Todos los espectadores, incluso si no entienden la letra, van a sentir la emoción que hay detrás de 'Voy a quedarme'".

El intérprete ha reconocido que "el vídeo es un grito de amor y dolor al mismo tiempo. Es una mezcla de sentimientos: los recuerdos bonitos y la nostalgia, el dolor". Esta dualidad se ve representada en esta pieza audiovisual que culmina con un gran abrazo, ese que todos querríamos recuperar por parte de nuestros seres queridos. ¡No te pierdas este precioso vídeo!

Loading…