Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, su banquete también peligra: el chef es el primo de su exdiseñadora

Después de que la marca de su vestido de novia la acusara de querer plagiar un diseño, Tamara Falcó ve peligrar el banquete de su boda

Tamara Falcó posando.

Tamara Falcó contrató a un familiar de su exdiseñadora para su banquete.

EP, Valeria Polo

Sin tiempo que perder tras romper su acuerdo con 'Sophie et Voilà', Tamara Falcó trabaja a contrarreloj para encontrar una firma que diseñe su vestido de novia a tan solo 52 días de su boda con Íñigo Onieva. La cosa podría complicarse aún más, y es que el chef que tienen contratado es el primo de la diseñadora que habría "plantado" a la marquesa de Griñón.

Eneko Atxa, emparentado con Saioia Goitia, es el chef del menú que degustarán Tamara, Íñigo y todos los invitados el día de su boda, algo que ha despertado ciertas dudas... ¿Continuará trabajando en la boda de Tamara Falcó después del sonado rifirrafe con la marca de vestidos de novia?

Íñigo Onieva aclara si corre peligro su banquete de bodas

Íñigo Onieva habla con los medios

Íñigo aclara qué pasará con el banquete y con el vestido de Tamara.

Íñigo Onieva ha desmentido tajantemente ante los reporteros de Europa Press que Eneko Atxa esté enfadado con ellos por lo que ha ocurrido con la firma de trajes de novia: "Eneko es un profesional y eso es independiente de cualquier cosa".

Acorralado ante tanta expectación por lo que ha ocurrido, Íñigo Onieva, que se ha convertido en el portavoz de la maquesa, ha decidido romper su silencio y ha asegurado que "son cosas que pasan en un proceso, a muchas novias les pasará que les dejen tirados en mitad de un proceso de una boda, es un altercado que se soluciona y listo".

Por último, el empresario ha dejado claro que Tamara "está tranquila", ya que "al final todo tiene solución, todo pasa por algo" y eso les hace estar a "todos tranquilos" porque no deja de ser "un incidente que no tiene más trascendencia" y que él resumen en que "no ha encajado el vestido y nada más".

Carolina Herrera ¿diseñará el vestido de novia de Tamara Falcó?

Tal y como ha revelado su entorno, más de 50 marcas y diseñadores se han puesto en contacto tanto con la marquesa de Griñón y con su equipo de estilistas para presentarle sus propuestas y ofrecerse a vestirla en su gran día.

Aunque en un primer momento se especuló con que la hija de Isabel Preysler se decantaría por alguna prestigiosa firma de alta costura internacional como Valentino, Dior o Giambattista Valli, en las últimas horas cobra fuerza el nombre de Carolina Herrera, con la que se rumorea que Tamara ya habría llegado a un acuerdo para que diseñe su vestido (o vestidos) de novia.

Coincidiendo con estas informaciones, una de las dos estilistas de cabecera de la marquesa, Cristina Reyes, se ha reunido con ella en el piso que comparte con Íñigo en el centro de Madrid. Al igual que aseguró tras salir a la luz la ruptura de Tamara con 'Sophie et Voilà', la mujer encargada de que la familia Preysler derroche elegancia en cada una de sus apariciones, ha dejado claro que no será ella quien se encargue de su vestido de novia: "Hemos estado probando looks para 'El Hormiguero'".

Sin embargo, y tras revelar que ha visto a Tamara "muy bien" y "tranquila" a pesar del estrés que supone tener que empezar de cero con su look nupcial a 50 días de su boda, Cristina no ha podido evitar una sonrisa cuando le hemos preguntado si finalmente se decantará por Carolina Herrera como se ha dicho. "No tengo ni idea, no me ha contado nada", ha asegurado sin mucha convicción, insistiendo en que en este tema ella no está al lado de la marquesa como estilista sino "como amiga".

Loading…