Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila Ximénez estaba muy unida a su perrita, llamada Ova.

Mila Ximénez estaba muy unida a su perrita, llamada Ova.

M.A.

Los últimos meses de su vida, Mila Ximénez convivió con alguien que era muy especial para ella: su perrita Ova, a la que estaba muy unida. Cuando esta caniche llegó a la vida de la colaboradora, esta tuvo muchos miedos: "Hacía tiempo que no me sentía tan responsable de alguien", declaró Mila entonces. 

El tiempo que Mila y Ova han compartido ha sido muy especial para ambas. La de 'Sálvame' contaba con el cariño incondicional de su perrita y, la pequeña Ova, estaba perfectamente cuidada por Mila que, al vivir sola, no tenía nadie más de quien hacerse cargo. 

Según ha informado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de AR', Ova se ha mudado a una nueva casa: una familia con niños ha acogido a la perrita de Mila Ximénez, a la que no le faltará cariño ¡ni compañeros de juegos!

Marisa ha revelado que Ova fue dada a sus nuevos dueños durante los últimos días de la vida de la colaboradora, fallecida el pasado 23 de junio. "Poco tiempo después de que entregasen a Ova, Mila se fue. Parecía que quería esperar hasta ver con quién la dejaban", explicaba la periodista.

Víctor Sandoval se ofreció a quedarse con la perrita de Mila Ximénez

Víctor Sandoval reveló en 'Sálvame' hace unos días que, cuando se enteró de que la enfermedad de Mila Ximénez iba a costarle la vida, pensó en ofrecerse para cuidar a Ova, pero que en ese momento no quiso verbalizarlo: "Era hacerse a la idea de lo que iba a ocurrir y no quería pensarlo, estoy que no me lo creo todavía", dijo, emocionado.

Víctor Sandoval pensó en ofrecerse para cuidar a la perrita de Mila Ximénez.

Víctor Sandoval pensó en ofrecerse para cuidar a la perrita de Mila Ximénez.

 

Loading…