Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez, más presente que nunca en las redes de Kiko Hernández

Kiko Hernández está compartiendo con sus seguidores lo mucho que echa de menos a Mila Ximénez, la que fue su compañera y gran amiga durante 12 años

Kiko Hernández no deja de compartir en redes imágenes de Mila Ximénez.

Kiko Hernández no deja de compartir en redes imágenes de Mila Ximénez.

M.A.

Kiko Hernández está viviendo una de las épocas más tristes de su vida. El fallecimiento de su amiga Mila Ximénez, a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón, le ha dejado completamente devastado... Pese a ser uno de los colaboradores de 'Sálvame' con más recelo a la hora de hablar de su privada, estos días Kiko está volcado con sus seguidores, entre los que ha encontrado un cálido abrazo y a quienes lleva días haciendo partícipes de su pena. 

En las cuatro últimas publicaciones del Instagram de Kiko Hernández, Mila Ximénez es la absoluta protagonista. La primera de ellas la publicó el mismo día de la muerte de su amiga. "Hasta siempre, mi amiga, mi cómplice, mi todo en el programa… no tendré días en mi vida para agradecerte todo el cariño y todo el amor que me has regalado", escribió.

 

Gracias a la segunda pubicación, pudimos ver una imagen inédita del "eje del mal" junto a Belén Rodríguez. Se trata de una foto de los cuatro amigos tomada en su propia casa, en una de las muchas fiestas que hacían los compañeros. 

 

Hace solo tres días, Kiko Hernández volvía a subir una foto junto a Mila. En esta ocasión, se trató de la primera imagen que el colaborador subió a su cuenta de Instagram, en 2013. Una buena ocasión para recordarla... y recordar a su amiga. 

 

Mila Ximénez lleva días copando las redes de Kiko Hernández

La última de las imágenes que ha subido el coraborador data de anoche. Kiko publicaba una bonita imagen de Mila Ximénez muy sonriente, posando en la puerta de su casa, villa Chatín. ¡Qué de recuerdos! 

 

Loading…