Boris Izaguirre da la cara por su gran amiga Raquel Sánchez Silva: "No es justo, es una superviviente"
El escritor ha defendido públicamente a la presentadora, en medio de la nueva polémica por la muerte de su marido, Mario Biondo

Doce años después de la muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, el caso sigue ocupando titulares.
La Audiencia Provincial de Madrid ha reconocido que existen indicios de que no se trató de un suicidio, sino posiblemente de un homicidio.
Boris Izaguirre: “Mario Biondo merece descansar en paz”
En este contexto, Boris Izaguirre, gran amigo de la presentadora, ha querido pronunciarse: “Yo creo que Raquel Sánchez Silva es una mujer increíble y lamento mucho esta situación. No es justo, es una superviviente”.
El escritor, que asistió al homenaje a Gloria Estefan en Madrid, recordó con cariño al cámara fallecido: “Mario Biondo fue una persona encantadora, estaba muy enamorado de ella y se hizo muy amigo de sus amigos por lo mucho que la quería. Ese es el Mario que yo siempre recuerdo”.

Aunque evitó entrar en polémicas, Boris sí quiso dejar clara una reflexión: “Quizás podrían pensar en algún momento en esto que le digo: Mario merece descansar en paz”.
Raquel Sánchez Silva siempre ha preferido mantener silencio sobre este asunto, pese a las dudas que han rodeado su vida desde la muerte del cámara en 2013.
Raquel Sánchez Silva, entre las críticas y el respaldo de sus cercanos
Además, la justicia española la exculpó de cualquier responsabilidad, aunque la familia Biondo continúa buscando respuestas.

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva.
El documental de Netflix 'Las últimas horas' de Mario Biondo reavivó el debate, y mientras la familia sigue con su lucha, la presentadora recibe el respaldo incondicional de amigos como Boris Izaguirre, que defienden su derecho a vivir en paz.