Belén Esteban desvela lo que paga Jesulín a su hija

La colaboradora de Sálvame ha respondido a las comparaciones de su caso con el de Rocío Carrasco y Antonio David

Belén Esteban b

Belén Esteban se ha sincerado sobre su relación con Jesulín.

S.C.P.

Belén Esteban estalló ayer en Sálvame después de que compararan el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores con el que tiene la colaboradora con Jesulín de Ubrique, el padre de su hija, e incluso llegó a desvelar cuánto le paga el torero a Andrea Janeiro. 

La serie documental de Rocío Carrasco está siendo, sin duda, el tema más comentado del momento. Las polémicas declaraciones de la hija de Rocío Jurado están teniendo muchas consecuencias, como que Rocío y David Flores estén sumamente afectados o que Antonio David haya sido despedido de Mediaset, entre muchas otras.

Belén Esteban estalla ante las comparaciones

Ayer, en Sálvame, comentando este tema, Belén Esteban quiso aclarar que este caso no tenía nada que ver con el de su familia. De hecho, algunos se preguntaban qué pasaría si Jesulín rompiera su silencio y contara su versión de la historia.

Esto hizo que la colaboradora estallara: "Señores, estoy harta y lo voy a repetir por enésima vez: ojalá Jesulín hable". De hecho, la de Paracuellos animó una vez más a su expareja a que lo hiciera: "Que hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña".

Belén Esteban opinion rocio carrasco
Belén Esteban en Sálvame.

Además, no dudó en revelar cuánto le paga el torero de pensión a su hija Andrea: "Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar, a mí no, a su hija, que son mil doscientos euros".

Por otro lado, volvió a aclarar que "ni Jesús ni yo hemos tenido nunca denuncias por maltrato, problemas con los hijos por cosas... Pero lo que estoy deseando, y ojalá lo haga, es que hable. Yo le aplaudiría, porque él tiene esa dejadez...".

"Háganse una pregunta: ¿por qué no lo hace?", insistió Belén, haciendo alusión al silencio que Jesulín siempre ha mantenido y al distanciamiento con su hija.