Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban ha opinado sobre la inminente mayoría de edad de Julia Janeiro.

Belén Esteban ha opinado sobre la inminente mayoría de edad de Julia Janeiro.

S.C.P.

Julia Janeiro celebra el próximo domingo 18 de abril su 18º cumpleaños. La segunda hija de Jesulín de Ubrique y la primera en común con María José Campanario llega a su mayoría de edad y, según su progenitoea, no quiere formar parte del universo mediático. ¿Qué opina de esto Belén Esteban, la madre de su hermana mayor?

La colaboradora de Sálvame ha asegurado en su programa que ella no sabe cuál será la decisión de Julia cuando sea mayor de edad, lo que sí que tiene claro es que "es hermana de mi hija y no me gustaría que le hagan daño, elija lo que elija".

Belén Esteban hablando de la segunda hija de Jesulín en Sálvame.

Belén Esteban hablando de la segunda hija de Jesulín en Sálvame.

Al parecer, a Julia Janeiro le gusta la moda, pero finalmente estudiará administración y dirección de empresas. Y, según Belén, hace bien, como en su día hizo Andrea Janeiro: "El día de mañana no sé, pero lo que tenía claro era que yo quería que mi hija tuviera unos estudios, una carrera y se preparase".

Así que todavía no está claro si la joven seguirá el camino de su hermana Andrea en cuanto a la fama y la televisión. O si, por otro lado, hará como otras hijas de famosos que, al principio renegaban de la popularidad pero que, finalmente, se animaron a formar parte del mundo de la televisión, como Isa Pantoja, Rocío Flores o Alejandra Rubio.

Loading…