Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer.

E

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebraron una preciosa boda el pasado sábado 9 de abril. Pero, antes de darse el "sí, quiero", la joven pareja firmó un acuerdo prematrimonial de 3,5 millones de euros.

Al parecer, el hijo de David y Victoria Beckham firmó este contrato bajo la supervisión de sus padres con el objetivo de que, tanto él como su mujer, que pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos, protegieran sus respectivas futuras herencias.

Según ha informado Mail Online, la familia Beckham posee una fortuna valorada en 500 millones de dólares, mientras que la del empresario Nelson Peltz cuenta con un imperio de más de 1.500 millones de dólares. ¡Casi nada!

Así fue la boda de Brooklyn y Nicola

Después de retrasarse dos años por la pandemia, finalmente el gran evento se celebró el 9 de abril en la mansión que la familia de Peltz tiene frente al mar en Palm Beach, Florida.

La feliz pareja se casó por el rito judio, religión que profesa la joven, ante sus familiares y amigos, entre los que se encontraban rostros muy conocidos, como Gigi Hadid, Nicole Richie, las exintegrantes de las Spice Girls, el chef Gordon Ramsay, Serena Williams y Eva Longoria, entre otros.

Loading…