Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El brutal comunicado que Marta Riesco trató de eliminar: "Llevo días a base de pastillas"

La periodista estalló en redes sociales después de que varios medios la señalaran como la posible causante de la ruptura de Antonio David y Olga Moreno

Marta Riesco estalló en Instagram tras recibir acusaciones en Instagram (@marta.riesco).

Marta Riesco estalló en Instagram tras recibir acusaciones en Instagram (@marta.riesco).

P. G. M.

El nombre de Marta Riesco no deja de sonar en todas las tertulias de televisión desde hace unos días.

La periodista, compañera de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', se ha visto envuelta en el torbellino mediático que está siendo la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno y está en el punto de mira de varios programas, que la señalan como la causante de este distanciamiento.

Aunque ella ha pedido que no se hable de ella como si fuera un personaje público, Viva la Vida ha conseguido recuperar unos comunicados que publicó durante el fin de semana en el que se conoció la noticia de la separación y que borró unas horas después.

En ellos, se sinceró sobre el "acoso totalmente insoportable" que estaba sufriendo y la situación que vivía por el escándalo de la posible relación.

El comunicado eliminado de Marta Riesco

La periodista publicó el comunicado el domingo 24, según ha revelado el programa. En él, comienza hablando sobre el acoso y sobre las críticas que ha recibido por su físico o sus amistades.

"Llevo cuatro días sometida a un acoso totalmente insoportable por parte de algunos medios de comunicación. Se me está ridiculizando, vejando, metiéndose con mi físico del pasado, con mis amistades, que si me tomo cafés con unos o con otros, que si estaba tensa el otro día haciendo el directo, que mis compañeras están afilando cuchillos para hablar de mí... Amigos me llaman en directo desde sus programas con sorna para que entre al trapo, ¡mis propios compañeros con los que empecé a poner micrófonos!".

Una parte del comunicado eliminado de Marta Riesco.

Una parte del comunicado eliminado de Marta Riesco.

"No quieren saber cómo estoy, si no hacer carnaza de una persona que es trending topic sin haberlo querido. Yo que amo mi profesión y que desde hace diez años no hago otra cosa que trabajar y luchar por convertirme en lo que siempre he soñado, en una buena periodista... Me han señalado con la letra Escarlata, no piensan parar. Si entro criticarán que lo haga, y si no entro será porque tengo mucho que callar. ¿Dónde están las feministas ahora ayudándome a defender mi trabajo? ¿Dónde están ahora las feministas para pedir que no se me cuestione y ridiculice?...

Durante la noche del Sálvame Deluxe del 30 de octubre, en la que Kike Calleja desveló que Antonio David podría acabar en la cárcel por una demanda de Rocío CarrascoMaría Patiño fue muy tajante y remarcó que tanto él como Marta Riesco y Rocío Flores tenían programada esta puesta en escena de la ruptura.

Loading…