Antonio David Flores podría acabar en la cárcel por una demanda de Rocío Carrasco

Según ha revelado Kike Calleja en el Sábado Deluxe, el colaborador podría acabar en la cárcel y terminar salpicando a Olga, que todavía es su mujer

Salvame Deluxe Olga Moreno Antonio David Flores carcel

Olga Moreno podría pedir perdón Rocío Carrasco, según Jorge Javier Vázquez.

P. G. M.

¡Ya ha vuelto el Deluxe más espeluznante del año! Este sábado, los colaboradores se han disfrazado de Halloween para hablar sobre algunos de los bombazos que hemos conocido en las últimas horas.

Belén Esteban, Kiko Matamoros, Alba Carrillo, Chelo García-Cortés y más han desfilado hacia el plató mostrando sus deslumbrantes y atrevidos looks.

Salvame Deluxe Halloween

Los colaboradores de Sálvame han acudido al Deluxe con sus galas más espeluznantes.

El tema de la noche, antes de dar paso al esperado Polígrafo de Lucía Pariente no podía ser otro que la rueda de prensa de Antonio David de este viernes, en la que lanzó unas duras declaraciones. "Si querían destruir un matrimonio lo han conseguido, pero no van a destruir una familia", sentenció. Pero María Patiño no se cree este papel.

María Patiño: "Yo me doy cuenta de cómo nos manipula"

"Mareó a la prensa", ha comenzado la periodista, afirmando también que había cometido un gran error. Según había revelado unas horas antes en Socialité, se notaba demasiado que todo estaba programado y que estaba unido con Marta Riesco. "Antonio David, Marta Riesco y Rocío Flores tenían programada esta puesta en escena de la ruptura", ha declarado de forma muy tajante.

Salvame Deluxe Olga Moreno

Según Antonio Rossi, Olga Moreno ha abierto los ojos sobre Antonio David.

Jorge Javier Vázquez también ha apuntado que algunos de los comentarios que hacía María Riesco en El Programa de Ana Rosa a veces eran bastante duros con la concursante, aunque Patiño ha preferido no mojarse. Ha sido entonces cuando Kike Calleja ha revelado información muy delicada sobre un proceso legal que implicaría a Olga Moreno y que tiene que ver con un juicio por alzamiento de bienes y insolvencia punible que tiene le reclama Rocío Carrasco a Antonio David.

¿Podría acabar Olga Moreno en la cárcel por Antonio David?

Kike Calleja ha revelado que los problemas legales podrían salpicar a Olga y que "Antonio David ha metido en un problema muy grave a Olga. Hablamos de una pena de cárcel".

La ganadora de Supervivientes 2021, según ha revelado Antonio Rossi, habría firmado varios documentos sin saber lo que estaba firmando. "Firmaba lo que le ponía Antonio David delante, lo hacía sin conocimiento" ha remarcado el periodista.

Según Antonio Rossi, no tiene claro si Rocío Flores está al tanto de todo lo que está pasando. Jorge Javier Vázquez ha llegado a especular que "Olga acabará pidiendo perdón a Rocío Carrasco y su relación con Rocío Flores se deteriorará".