Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja cuenta con el apoyo de su ex, Omar Sánchez, en esta complicada etapa.

Anabel Pantoja cuenta con el apoyo de su ex, Omar Sánchez, en esta complicada etapa.

S.C.P.

Anabel Pantoja está muy preocupada por su padre, que sigue ingresado en el hospital. La colaboradora se ha roto a través de sus redes sociales explicando el complicado momento que está viviendo.

Bernardo Pantoja lleva varias semanas ingresado y no parece mejorar, por lo que Anabel ha parado toda su ajetreada vida para instalarse en Sevilla y así poder estar cerca de su padre en estos duros momentos.

Anabel Pantoja: "Hay que seguir luchando y aquí estará su princesita"

Anabel lleva unos días sin estar tan activa en sus redes sociales como nos tiene acostumbrados y, anoche, desveló el verdadero motivo de su ausencia: "Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él", ha escrito al pie de una foto de ella y su padre en el hospital.

La colaboradora ha querido agradecer a todo el equipo sanitario que está cuidando del hermano de Isabel Pantoja. Además, también se ha acordado de los fans que se han preocupado por él: "A todos los que me habéis escrito preguntándome por él, solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por él, ya me siento afortunada con vosotros".

"Pensaba que no tenia a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice, y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos, mi padre y yo", ha dicho la influencer antes de despedirse. ¡Mucha fuerza, Bernardo y Anabel!

Omar Sánchez, el mayor apoyo de Anabel

A pesar de que Anabel y Omar llevan poco tiempo separados, parece que su relación sigue siendo muy buena. Prueba de ello, no solo son los divertidos comentarios que publica el canario en cada imagen que comparte su ex, sino el hecho de que también está siendo un gran apoyo para ella en esta dura etapa.

"En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están, y una de ella eres tú. Ánimo❤️ ", ha escrito el joven al pie de la última publicación de su expareja junto a su padre. ¿Tendrá razón Alexia Rivas diciendo que Omar quiere volver a con Anabel?

 

Loading…