Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes confiesa que no atraviesa su mejor momento ¡y se cambia de ‘look’!

La influencer necesitaba un cambio radical y... ¡se ha teñido con un color fantasía!

Laura Escanes se ha sincerado con sus seguidores.

Laura Escanes se ha sincerado con sus seguidores.

S.C.P.

Laura Escanes está viviendo una nueva vida en Madrid con Risto Mejide y su hija Roma. Un momento muy dulce que se ha visto algo agriado por la situación que estamos viviendo por la pandemia. Es por eso que la joven ha decidido hacerse un cambio de look radical ¡y se ha teñido el cabello de un color fantasía!

La mamá de Roma comentó ayer en sus historias de Instagram que estaba pasando por un momento "de bajón". Laura Escanes aseguró que ella es feliz con su vida, pero que "no creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste". Además, añadió que "nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado".

La influencer también reflexionó sobre cómo nos mostramos en las redes sociales: "No estamos acostumbrados a que se vean los momentos débiles de las personas. Esa es la grandeza de las redes, poder compartir lo bueno y lo malo. La realidad es que no estamos 24 horas felices al día, hay momentos. Es la vida". 

 

Laura Escanes se hace un cambio radical para animarse

Para animarse, la influencer decidió pasar por la peluquería para hacerse un cambio de look muy sorprendente. Tanto fue así que incluso se atrevió a teñirse el cabello de un tono fantasía.

El cambio fue tan radical, que la mujer de Risto decidió compartir el resultado con sus seguidores haciendo un directo en la red social Twich. Allí, la joven mostró su nuevo look tras pasar por la peluquería y... ¡se había teñido de rosa!

"Efectivamente, color rosita. No me he cortado nada pero necesitaba hacerme algo y me encanta", explicó ante la sorpresa de sus fans. ¡Está guapísima!

Así le ha quedado el nuevo look a Laura Escanes.

Así le ha quedado el nuevo look a Laura Escanes.

 

Loading…