Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes comparte cómo ríe y canta la pequeña Roma

A la mujer de Risto Mejide se le cae la baba con su bebé, y en los últimos días la ha grabado durante sus momentos más tiernos. ¡Mira qué videos tan bonitos!

La orgullosa mamá nos ha regalado dos bonitos momentos con su pequeña.

La orgullosa mamá nos ha regalado dos bonitos momentos con su pequeña.

V.P.

La hija de Laura Escanes y Risto Mejide tiene un añito y medio y ya empieza a hacer monerías. Su madre, siempre muy pendiente de ella, ha querido compartir en estos días algunos bonitos momentos de risas y canto de Roma. 

La hija de Laura y Risto cantando y riendo te hará sonreír

Ayer, la influencer compartía un vídeo en el que ella y su hija cantaban una canción infantil en el coche. "Roma, ¿cómo es la canción?", le decía la joven a su hija en catalán, mientras la animaba recitando la primera palabra de "Twinkle, twinkle little star", la versión en inglés de "Estrellita del lugar". La pequeña tardaba muy poco en comenzar a cantar. ¡Qué versión más bonita!

Esta interpretación arranca una enorme sonrisa a su madre, que hace poco celebraba su 25º cumpleaños con amigas. Además de esto, la influencer ha querido compartir otro tierno momento con sus seguidores, que han podido despertarse con las carcajadas de la pequeña Roma. Laura Escanes compartía hoy mismo la preciosa risa de su bebé. 

Puedes ver el vídeo de estos dos bonitos momentos de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide. ¡Te alegrará el día!

 

 

Loading…