Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, le copia el look a Rosalía

La hija del cantante de 'Corazón Partío' lleva una de las tendencias entre las jóvenes: un piercing de mariposas en los dientes

Manuela Sánchez muestra su gran admiración por Rosalía con un gesto.

Manuela Sánchez muestra su gran admiración por Rosalía con un gesto.

V.P.

Rosalía sigue marcando tendencia entre las chicas más jóvenes. Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, ha sido una de las últimas en sucumbir a una de las modas que han creado artistas como la catalana o la famosa cantante Dua Lipa. ¡Se ha puesto brillantes en los dientes! 

La joven de 20 años se ha convertido en una influencer que ya tiene más de 122.000 seguidores en Instagram y ya colabora con marcas. Aunque es una cifra muy inferior a la que acumula su padre, que supera los 6 millones de ojos pendientes de su día a día, sin duda lo que hace Manuela suscita el interés de muchas personas.

Rosalía inspira el último look de la hija de Alejandro Sanz

En su última batería de fotos la joven incluye unos selfies en los que se puede ver con claridad el adorno que lleva en los dientes. Al igual que Rosalía, la hija de Jaydy Michel se ha colocado unas piedras en los dientes incisivos que forman la figura de una mariposa. 

"Tan guapa, bella y hermosa #MiPrincesa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", ha comentado su madre junto a estas fotos donde la joven presume de esta tendencia. Las mariposas están de moda, pero parece que Manuela tiene muy claros sus gustos, y no ha dudado en calcar la estética de la catalana. ¿Te gusta cómo queda?

Loading…