Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos abandona 'Sálvame' tras escuchar a Carmen Borrego hablando sobre su nieto

La hija mayor de María Teresa Campos no ha podido contener las lágrimas y ha abandonado el plató del programa

Terelu Campos ha tenido que abandonar el plató, incapaz de contener las lágrimas (Telecinco)

Terelu Campos ha tenido que abandonar el plató, incapaz de contener las lágrimas (Telecinco)

Paula Gómez

El nacimiento del nieto de Carmen Borrego está generando muchísimas dudas. José María Almoguera, el hijo de la colaboradora, cortó todo tipo de relación con ella poco después de que saliese a la luz la filtración de unos audios en los que Paola arremetía contra el clan, por lo que la noticia del ingreso de su nuera en el hospital le llegó a través de los medios.

Este distanciamiento ha sido extremadamente difícil, ya que a pesar de que todos esperaban que el nacimiento del primer bisnieto de María Teresa Campos fuera suficiente para que madre e hijo pudiesen apartar sus diferencias, todavía no ha sido así.

Carmen Borrego, destrozada tras el nacimiento de su nieto

Carmen Borrego ha faltado a su cita de este lunes en 'Sálvame', pero a pesar de su ausencia, sí que se animó a responder la llamada en directo de su hermana para agradecer el apoyo de sus compañeros. "Entro fundamentalmente para que todo el mundo sepa que estoy muy feliz de ser abuela y que doy las gracias a todo el cariño y apoyo..." ha comenzado, pero pronto se le ha quebrado la voz.

Terelu Campos se ha ido llorando del plató de 'Sálvame' (Telecinco)

Terelu Campos se ha ido llorando del plató de 'Sálvame' (Telecinco)

Terelu, al escuchar sufrir a su hermana, le ha pasado el móvil a Adela González y se ha ido del plató de 'Sálvame' para poder recuperarse. Y es que, a pesar de los esfuerzos que ha hecho Carmen en los últimos meses para volver a ganarse la confianza de su hijo, su reconciliación con él todavía no ha llegado a buen puerto.

"Mi nieto ha nacido sano, mi hijo es muy feliz y yo me enteré de que mi nuera estaba ingresada en el programa 'Fiesta'" ha continuado Carmen, aunque ha querido resaltar también que no se enteró del nacimiento en sí por los medios. De hecho, Belén ha confesado que estaba "muy tranquila de que él también se haya puesto en contacto con una persona muy importante para ti", dejando entrever que podría haberle dado la noticia a través de María Teresa, la recién convertida en bisabuela.

Finalmente, Carmen se ha despedido asegurando que volverá al programa este martes y ha confirmado que "no voy a ir al hospital, porque considero que es un momento que deben disfrutar ellos, pero no tengo dudas de que podré conocer a mi nieto".

Loading…