Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: su madre querría inhabilitarlo mientras continúa en la UCI

Christina, la exnovia de Camilo Blanes, asegura que Lourdes Ornelas quiere inhabilitar a su hijo para tener el control sobre su patrimonio

Christina Rapado acusa a Lourdes Ornelas de querer controlar a Camilín.

Christina Rapado acusa a Lourdes Ornelas de querer controlar a Camilín.

V.P.

Surge una nueva voz acusatoria contra la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas. El hijo de Camilo Sesto lleva dos semanas ingresado y, desde entonces, ha habido algunos testimonios del círculo del joven que han empañado la imagen de su madre. La última en hablar ha sido la exnovia de Camilín, Christina Rapado.

Su testimonio llega días después de que los amigos de Camilo contaran que Lourdes Ornelas les tenía amenazados y de que su tía afirmara que la mujer no la dejó permanecer en el hospital ni quiso informarla sobre la evolución de su sobrino.

La ex de Camilo Blanes, sobre Lourdes Ornelas: "Quiere hacerle un Britney Spears"

El diario 'El Español' ha hablado con Christina Rapado, expareja de Camilo, cuyas declaraciones siguen la estela de las anteriores. "Él dice constantemente que su madre no lo quiere y que lo que quiere es quedarse con la herencia. Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ser la tutora legal y gestionar el patrimonio de Camilo".

La joven ha revelado un dato sorprendente: "Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, María, no es cierto. Primero, porque él ya no está con María, y segundo, porque la que está allí es una abogada. Una abogada del mismo pelaje que ella", ha dicho. 

Christina Rapado habla de la agresividad de la madre de Camilo

Christina Rapado y Camilín Blanes siguen manteniendo una buena relación.

Christina Rapado y Camilín Blanes siguen manteniendo una buena relación.

Christina Rapado ha reconocido que Lourdes controla toda la información acerca de la salud de su hijo: "La única que lo sabe seguro es su madre y da la información que quiere". Además, cuenta que ella nunca avisaba cuando iba a visitarle porque vive cerca del hospital, pero "se me puso superagresiva"

La amiga de Malena Gracia ha dicho que la madre de Camilo Blanes "me cogió de los hombros y me zarandeó. Una vergüenza. Total, me fui a casa y me llamó por teléfono muy buenecita y suave, diciéndome que teníamos que pensar en la recuperación de Camilo".

En la entrevista, Christina reconoce que el joven "es muy naturista y no le gusta tomar las medicinas" y confirma el motivo de la hospitalización: "Por aquella fiesta. Imagínate: tres días sin dormir, lluvia y debilucho porque no come muy bien ni come mucho... se le ha agravado una neumonía. El ingreso ha sido porque se le ha agravado una neumonía y por eso fue directo a la UCI".

Loading…