Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes, muy grave: su tía confiesa que estuvo a punto de morir

La tía de Camilo Blanes ha contado lo que vio cuando fue a visitar a su sobrino al hospital, y ha cargado contra su madre, Lourdes Ornelas

La tía de Camilo Blanes carga contra Lourdes Ornelas y habla de la salud de su sobrino.

La tía de Camilo Blanes carga contra Lourdes Ornelas y habla de la salud de su sobrino.

V.P.

La salud de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, sigue preocupando. El joven permanece en la UCI y por ahora solo se ha sabido que sigue estable dentro de la gravedad. 

Tras el robo sufrido esta semana en la casa del cantante, 'Sálvame' ha podido hablar con la tía de Camilín, que admite haber viajado desde Alcoy en cuanto se enteró de la noticia. "Fui a ver a Camilo, llegué a las 12 del mediodía. Llamé a Lourdes, y ella hizo caso omiso", ha explicado.

La mujer cuenta que cuando llegó, el joven estaba solo en la habitación, insconsciente. "Me dieron un pase, entré y estaba solito, grave, muy grave, y estuve más de media horita con él, sola, mirándole". 

La tía de Camilo Blanes, sobre Lourdes Ornelas: "Aparenta ser de una manera y es de otra"

Lourdes Ornelas habría rechazado el apoyo de la tía de Camilo Blanes.

Lourdes Ornelas habría rechazado el apoyo de la tía de Camilo Blanes.

Después, un médico la habría sacado al pasillo, donde tuvo su primer encuentro con Lourdes Ornelas. "En el pasillo de fuera nos encontramos a su madre y le di un abrazo. "Me dijo' ¿Tú qué haces aquí?' ¡Me quedé muerta! '¿Cómo que qué hago?'" ha narrado.

La mujer cuenta que estuvo esperando durante horas fuera para poder verle, pero que no pudo volver a entrar a la habitación, y que la enfermera no le quiso dar el motivo de esta negativa. Es entonces cuando la tía de Camilo da a entender que Lourdes Ornelas, quien protagonizó esta semana un altercado en el hospital, estaría detrás de esto. 

También afirma que la viuda de Camilo Sesto "desapareció" y según ella, parece que estaba con una abogada. "Lourdes aparenta ser de una manera y es de otra", ha dicho sobre la madre de Camilo Blanes, dando a entender que la relación entre ellas no es muy buena. 

Camilo Blanes estaría "gravísimo", según su tía

Sobre el joven, esta familiar cuenta que "está gravísimo. Tiene todas las cosas que uno puede tener en la UCI, 50 mil pantallas, intubado... Como está una persona que no se sabe si va a vivir o a morir" ha afirmado con evidente angustia en su voz. 

"Yo me tengo que volver a mi casa y nadie me da información de si está en planta o continúa grave. Eso es inhumano" ha observado, rota de dolor. Además, admite no haber vuelto a tener noticias por parte de Lourdes sobre el estado de salud de su sobrino. 

Aun así, la tía de Camilín, que dice ser enfermera de profesión, pronuncia unas palabras poco tranquilizadoras: "Está muy muy grave, se estaba muriendo”.

Loading…