Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: su madre cuenta cómo evoluciona su salud en la UCI

Las cámaras han captado a Lourdes Ornelas, que se ha mostrado muy reservada sobre la salud de Camilín, pero ha dado la última hora sobre su hijo

La madre de Camilín ha dado nuevos detalles sobre la salud de su hijo.

La madre de Camilín ha dado nuevos detalles sobre la salud de su hijo.

V.P.

Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, es la única fuente de información sobre la salud de su hijo. Captada en plena calle, la que fuera la pareja de Camilo Sesto ha hecho una breves declaraciones ante los periodistas y, aunque ha sido muy escueta, ha aclarado cómo evoluciona su hijo en la UCI.

Hace un mes que sabíamos que Camilín era ingresado en la UCI, pero en las últimas semanas, la información sobre su estado de salud llega con cuentagotas. Varios conocidos de la familia acusan a Lourdes Ornelas de no dejar que nadie de acerque a su hijo, de 38 años, e incluso su exnovia dijo que la mujer querría inhabilitarlo a lo "Britney Spears" mientras continúa ingresado.

La madre de Camilo Blanes explica cómo sigue su hijo, aún en la UCI

Camilo sigue en la UCI, según ha podido explicar su progenitora. Aunque en un principio Lourdes se mostró huidiza con los periodistas que la seguían, acababa dando unas breves y tranquilizadoras declaraciones: "Está evolucionando bien", ha aclarado. 

Lourdes también contesta con un "no" rotundo cuando le preguntan si su hijo ha salido ya de la UCI, aunque cuenta que podría salir "en poco tiempo". Además, ha contado que ella se encuentra tranquila con la atención que está recibiendo Camilín. "Va evolucionando bien y ahí estamos, y el hospital haciendo todo superbien"

Puedes ver el vídeo de Europa Press aquí:

 

Loading…