Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes, peor que nunca al cumplirse 3 años de la muerte de su padre

Tres años después del fallecimiento de su progenitor, el joven podría haber sufrido un microinfarto cerebral y está recuperándose en el hospital

Camilín con su padre, al que estaba muy unido

Camilín con su padre, al que estaba muy unido.

Redacción

El 8 de septiembre se cumplieron tres años de la muerte de una de las grandes voces de nuestro país, Camilo Sesto. Un deceso muy llorado por todos y en especial por su hijo Camilín, que desde entonces parece no levantar cabeza.

Según su círculo más cercano: "No ha sabido sobreponerse a la muerte de su padre, es incapaz de llevar una vida normal y, aunque intenta abandonar ciertas adicciones, se ve incapaz de alcanzar una total rehabilitación. Su madre vive un infierno, porque por mucho que le pide que ingrese en un centro de desintoxicación, él hace caso omiso a sus ruegos".

En un principio, se negó a recibir asistencia

Camilo estaba muy unido a su padre y desde la muerte del artista no levanta cabeza. Esta es una de las últimas publicaciones de Blanes en su cuenta de Instagram, hace ya casi dos años. En ella le dedicaba unas tiernas palabras al artista:

El pasado 4 de septiembre volvió a ser centro de todos los focos tras saberse que después de desvanecerse en casa su madre llamó al SUMMA para que fueran a atenderlo y estos enviaron un helicóptero medicalizado.

Todo apunta a que Camilín sufrió un microinfarto cerebral, pero una vez que recuperó el conocimiento se negó a recibir asistencia médica. No obstante, no habían pasado ni 72 horas de este suceso cuando decidió ir al Hospital Puerta de Hierro de Madrid por voluntad propia con altas fiebres y síntomas de infección y allí fue ingresado.

Descubre más sobre el delicado estado de salud de Camilo Blanes en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…