Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa y sus hijas, que van a estar muy pendientes de ella en los próximos meses, después de que Bigote haya vuelto a la tele.

María Teresa y sus hijas, que van a estar muy pendientes de ella en los próximos meses, después de que Bigote haya vuelto a la tele.

Redacción

María Teresa Campos está destrozada. Parece condenada a revivir una y otra vez su historia de amor con Bigote Arrocet, que comenzó en el 2014 y acabó casi seis años después, a finales del 2019, con un mensaje de "whatsapp" que le envió el humorista y que la dejó hundida.

Por eso ver cómo Bigote ha entrado en un nuevo reality de Mediaset, “Secret Story. La casa de los secretos”, en el que los concursantes deben guardar uno de sus secretos más íntimos y ocultos, no le ha hecho ni pizca de gracia. Es más, María Teresa apenas sale de su casa porque teme las preguntas que le puedan hacer los reporteros.

Terelu, agobiada por la reaparición de Edmundo

Tampoco están tranquilas con esta reaparición de Edmundo en sus vidas, sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, quienes, a pesar de las diferencias y la distancia que les ha separado últimamente, están dispuestas a velar por el bienestar y la tranquilidad de su madre.

Terelu no ha disimulado su agobio ante esta situación y, en "Viva la vida", pidió a sus colegas que no llamen ni le pongan micros a su madre "porque a ella no le compete nada este asunto" y recordó que se separó de Edmundo Arrocet hace ya dos años. "Lo que hace esta persona no forma parte de su vida. Me importa un pimiento esta persona, lo que quiero es que dejen tranquila a mi madre", insistía.

Carmen Borrego, intranquila, ha regresado a televisión

Carmen Borrego, por su parte, tampoco va a pasarlo bien. Su reincorporación al programa diario de "Sálvame" implica que todas las miradas se dirigirán a ella cuando se comenten las idas y venidas de los concursantes de "Secret Story" y, en especial, las de Edmundo.

No hay duda de que Bigote ha generado mucha expectación y va a dar mucho juego, ya que, de una u otra forma, su historia de amor con María Teresa Campos estará sobrevolando siempre, constantemente, el escenario la casa con más misterios de la tele.

De hecho, en su primer día en el reality ya habló de su relación con la veterana periodista. Más concretamente, de su sonada ruptura con María Teresa, desmintiendo la historia que contó ella. 

Aquí, el vídeo de presentación al concurso de Edmundo, que no tiene desperdicio. ¡Que tiemblen las Campos!

Descubre mucho más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…