Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa y sus hijas no han faltado a su cita navideña y han mostrado divertidos momentos en familia.

María Teresa y sus hijas no han faltado a su cita navideña y han mostrado divertidos momentos en familia.

V.P

María Teresa Campos ha vuelto a sorprendernos con su faceta de youtuber. Esta vez, la mítica presentadora, que se ha adaptado muy bien a los nuevos formatos, ha creado un vídeo en vísperas de la Navidad donde aparece en casa junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, algo que nos hace rememorar su famoso reality "Las Campos". 

La familia Campos, que este año ha dado mucho que hablar por diferentes polémicas, no comparte opiniones sobre la época navideña, y lo ha dejado entrever en este "Especial de Navidad con Las Campos". "Yo siempre tengo ganas de Navidad", ha afirmado María Teresa, a lo que Terelu ha contestado que no es de la misma opinión. "Entonces iros, que los pongo yo sola", ha contestado la madre en tono de broma.

El reclamo principal del vídeo es ver cómo la familia decora su imponente árbol de Navidad, donde además cuentan con la compañía de su perrita, que aparece en todos los planos muy cerca de ellas. En la pieza, Las Campos hacen gala de su desparpajo e ironía y nos regalan momentos de humor en los que podemos verlas interactuar entre ellas y con la cámara.

No es la primera vez que María Teresa nos sorprende al abrir las puertas de su casa. Hace poco, compartía un momento único con su nieta y le pedía consejo sobre temas amorosos. Lo cierto es que nos divierten todos sus vídeos. ¡Ahora sí que podemos dar la bienvenida a la Navidad! 

Loading…