Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu desmiente las informaciones sobre la deuda económica de María Teresa Campos

Marta López recibe un mensaje de la hija mayor de la veterana periodista en la que aclara la situación financiera de su madre

María Teresa Campos y Terelu Campos celebraron el pasado junio el cumpleaños de la matriarca.

María Teresa Campos y Terelu Campos celebraron el pasado junio el cumpleaños de la matriarca.

C. A.

Un día más y un nuevo frente abierto. Las Campos siguen en el ojo del huracán, pero esta vez por la situación económica de María Teresa Campos. Las informaciones publicadas hoy aseguran que la veterana periodista debería a Hacienda 700.000 euros y tendría pendiente otras deudas. Sin embargo, Marta López, durante su intervención en Ya es mediodía, recibió un mensaje de Terelu Campos desmintiendo las noticias.

María Teresa Campos habría puesto a la venta su casa de Las Rozas

Esas mismas fuentes revelan la imperiosa necesidad de la matriarca de Las Campos por generar dinero y solventar sus problemas con la Agencia tributaria. Ante esta situación, la comunicadora de 79 años habría puesto a la venta su casa de Las Rojas, aunque todavía no ha encontrado comprador.

La colaboradora de Viva la vida, que recientemente cumplió los 55 años, aseguró que todo lo publicado “es falso” y advirtió que, a través de su abogada, tomaría las medidas pertinentes.

A continuación, la pareja del tronista Efrén Reyero, leyó otro mensaje, esta vez por parte de un anónimo, en el que se comunica que la casa de Teresa no tiene hipoteca. “No hay ningún embargo y lo de Hacienda lo tiene recurrido. Con lo cual no tendría ningún problema”, añadió el informador desconocido.

María Teresa Campos y su otro frente: Jorge Javier Vázquez

Se abre una nueva polémica alrededor de la ex ‘reina de las mañanas’ tras la controvertida entrevista en Sábado Deluxe. Dos días después, Jorge Javier Vázquez arremetió en Sálvame contra la entrevistada: "No sería sincero con la audiencia si no hablara, llevamos doce años juntos y siempre que sucede una cosa como la del sábado yo creo que aquí afeamos mucho al protagonista si se queda callado", señaló el titular de Supervivientes, que no quiere saber nada de Las Campos. Se me cayó como una venda de los ojos, fue tremendo, pasé un domingo fatal, horroroso”, siguió contando en medio de un silencio sepulcral en el plató de Telecinco.

Desde entonces, los espacios de la cadena privada dedican horas al conflicto entre el presentador de Sálvame y conductora, del que tienes todos los detalles en el número de Pronto de esta semana.

“Les llamo el clan enfermo de las Campos porque están instaladas en una realidad que poco tiene que ver con la realidad y se han enfrentado a enemigos imaginarios”, dijo en el programa del martes. “El gran problema de María Teresa, y yo me preparo para eso desde hace tiempo, su gran asignatura pendiente es no prepararse para el adiós, en un trabajo como este”, subrayó el catalán.

 

Loading…