Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: este era su sueño cuando se retirase de televisión

Tirando de hemeroteca, rescatamos una antigua entrevista a Mila Ximénez donde explicaba su gran deseo para el día en el que se retirase de la televisión

Mila se sinceró en 2010 con Jesús Quintero.

Mila se sinceró en 2010 con Jesús Quintero.

M.A.

Corría el año 2010. Mila Ximénez llevaba apenas un año trabajando en 'Sálvame' cuando fue invitada a 'Ratones coloraos', el programa de Jesús Quintero. El presentador siempre fue un gran amigo suyo, así que no pudo negarse. Y, como cualquier invitado que pisaba en la época el ostentoso plató, la colaboradora se abrió en canal y habló sin tapujos de muchísimos temas. Isabel Pantoja, Belén Esteban, su profesión o el amor fueron solo algunos. 

Pese a que años antes Mila Ximénez e Isabel Pantoja habían tenido un duro enfrentamiento, en la entrevista a Quintero la sevillana se mostraba conciliadora. Era una época en la que la trama urbanística de Marbella estaba de plena actualidad, y Ximénez explica, convencida, que la tonadillera podría ser detenida. Efectivamente, Isabel entraría en prisión unos años más tarde. 

¿Cuáles eran los planes de Mila Ximénez al retirarse de la televisión?

La colaboradora de 'Sálvame', siempre mordaz, le explica a Jesús Quintero que un periodista no tiene por qué estar para contar siempre la verdad. "Nadie dice siempre la verdad, ni siquiera yo. Si alguien dijera la verdad, lo encerrarían de por vida". 

Respecto a esto, Mila expresó un gran deseo que, tristemente, no ha podido cumplir: "Cuando tenga el dinero suficiente para sentirme tranquila, me sentaré algún día en un plató gratis y, ese día, me permitiré el lujo de contar la verdad. Hasta entonces, no". 

Se deshizo en halagos con Belén Esteban

La amistad entre Belén Esteban y Mila Ximénez viene de lejos, y esta es una prueba de ello. En la misma entrevista, la sevillana hace ver al público que eso de "la princesa del pueblo", que era como se referían a su compañera en esa época, era solo marketing. 

"Belén se está convirtiendo en un producto de una cadena, y a veces ella protesta porque no quiere serlo", sentenció Mila. "Belén jamás te va a apuñalar, puedes confiar en ella plenamente. Tiene un sentido de la lealtad como no he visto a nadie": así describía entonces a su compañera quien, con el tiempo, se acabaría convirtiendo en gran amiga y uno de sus mayores apoyos. 

También se permitó el lujo de darle un consejo: "Gana todo el dinero que puedas, porque el día que todo esto se acabe, vas a ser mucho más feliz. Sácale provecho a todo esto". 

Loading…